Venta Netflix | 50 dias | 7.50$

• Autor Autor daniellb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

D

daniellb

Préstamo
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +259 / =1 / -3
Tipo de cuenta
  1. Netflix
Periodo de tiempo
2 meses
Precio
$7 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Bitcoin
  3. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
1591754329588.png

Buenas, Betas les vengo a ofrecer el servicio de Netflix por 50 dias.

1 Cuenta= 7.50$
4 Cuentas= 7.0$
8 Cuentas= 6.50$
15 Cuentas= 5.50$

Las cuentas son bajo pedido, puedo durar de 1hr a 4hr depues de enviar el pago. Dare review de 50% a dos usuarios. con mas 50 de itrader
Este servicio estara activo desde el dia 10/6/2020
Puedes realizar tu pedido desde hoy y apartar la review (Solo usuarios serios)
GARANTIA DE 30 DIAS SOLO REEMPLAZO​
Review

Acabo de recibir mi cuenta de Netflix a cambio de un 50% de descuento por Review.
La compra fue rápida, y me dio algunas instrucciones, fue amable al momento de la venta.
La cuenta funciona a la perfección. 🙂

A perder unos buenos ratos en Netflix ahora. 😛

Está mañana recibí mi cuenta de Netflix. Entre siguiendo las instrucciones y todo perfecto, fue bastante rápido, lo recomiendo hasta ahora.

A perder unos buenos ratos en Netflix ahora. 😛

He adquirido el servicio en Review, todo perfecto y funcional.
La cuenta entra y reproduce sin problemas y efectivamente el método es con saldo gift. 🤠😀
Todo perfecto.

Última edición:
Solicito una por review

Deje mp con consulta.

Son creadas con pines de brasil? porcentaje de caidas? son renovables? y se puede crear con el mail que te de?

Me intersa la review, pago por paypal

No tengo tanto itrader pero me gustaría aprovechar el descuento, me avisa si acepta.

Solicito una por review
Son creadas con pines de brasil? porcentaje de caidas? son renovables? y se puede crear con el mail que te de?
Si con pines de Brazil, como todo amigo soy sincero nada es estable pero ya le eh vendido a clientes que ya van para mas de los 30 dias y no han tenido problemas.
Me intersa la review, pago por paypal
No tengo tanto itrader pero me gustaría aprovechar el descuento, me avisa si acepta.
Las cuentas estan disponible para el dia de mañana y bajo pedido. Si estan interesado me avisas para que procesadomos y les haga el descuento a todos ustedes del 50% de descuento.

Garantía de cuánto ?

Aun puedo entrar en el 50% de descuento? Saludos!

Cuenta reservada ✔️

Review? 🙁

15 cuentas 5.50 cada una o todas?

Si es asi me apuntas para mañana bro

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás