Venta Netflix 6,5$ alquiladas Sin Geo Bloqueo

• Autor Autor czarlesmo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

1 semana esperando para que me solucione la cuenta que cayo... Dijo el sabado o domingo me iba a solucionar que ya tenia "METODO NUEVO" y aun nada que me da respuesta...
Cuidado con este usuario

2 Cuentas caídas, 1 cuenta caída ayer, y la otra cuenta desde el dia que me la dió no funciona, a la espera que me de solución.

1 semana esperando para que me solucione la cuenta que cayo... Dijo el sabado o domingo me iba a solucionar que ya tenia "METODO NUEVO" y aun nada que me da respuesta...
Cuidado con este usuario

Despues de 10 dias.
el señor se a echo responsable restableciendome la cuenta y dandome el mes de nuevo.
En su telegram esta atendiendo rapido.

Despues de 10 dias.
el señor se a echo responsable restableciendome la cuenta y dandome el mes de nuevo.
En su telegram esta atendiendo rapido.
A mi me quito unas cuentas hoy, seguramente te dio una de esas, lo unico que hace es ver el mensaje pero no lo soluciona ni responde

20 cuentas compradas, me comento del problema con las anteriores cuentas.. y que las esta resolviendo, y que no tiene motivo de esconderse ya que no ha estafado a nadie. muy atento por telegram.

15 nuevas cuentas adquiridas,. dejo constancia de la compra, gracias man, muy atento.
Waoh... No lo tomes a mal, ya que eres libre de tomas tus deciciones, y con el debido respeto lo comento, pero arriesgastes todo por alguien que no cumple sus propias normas, y como puedes observar en los multiples mensajes, el se a perdido o hay que hacerle mucha preseion para que te responda semanas despues. Solo responde cuando son ventas.

Es mas se puede ver algo extraño que siendo tu usuario nuevo confies y defiendas a un vendedor que tiene una reputacion muy mala, cualquiera puede pensar como yo, que eres el mismo vendedor tratando de recobrar la imagen que a dañado. Pero bueno puedo estar equivocado porque no? 🤷‍♂️
Espero de verdad no pases malos ratos como ya casi todos los hemos pasado! Exitos y suerte 😉

Waoh... No lo tomes a mal, ya que eres libre de tomas tus deciciones, y con el debido respeto lo comento, pero arriesgastes todo por alguien que no cumple sus propias normas, y como puedes observar en los multiples mensajes, el se a perdido o hay que hacerle mucha preseion para que te responda semanas despues. Solo responde cuando son ventas.

Es mas se puede ver algo extraño que siendo tu usuario nuevo confies y defiendas a un vendedor que tiene una reputacion muy mala, cualquiera puede pensar como yo, que eres el mismo vendedor tratando de recobrar la imagen que a dañado. Pero bueno puedo estar equivocado porque no? 🤷‍♂️
Espero de verdad no pases malos ratos como ya casi todos los hemos pasado! Exitos y suerte 😉
Entiendo, aqui soy nuevo, me dedico hace tiempo en la ventas de cuentas streaming, mas o menos como 7 años y mas estoy en telegram, se que suele haber caidas masivas, errores y actualizacioens del mismo netflix, el usuario tiene varios grupos en telegram. y he leido todos los problemas y ha solucionado todo!!.. Problemas suele haber, no veo nada de malo tener problemas. pero que solucione!!!. todos los que tenemos muchos clientes sabemos que no se soluciona en dos o tres dias, y ha veces una semana es poco.
El mismo usuario me recomendo el foro, ya que en telegram hay muchas estafas..y aqui encuentro todas las cuentas que necesito para la venta..
Tambien he leido todos los comentarios, no te preocupes... Queda bajo mi responsabilidad. Y que me acuses asi sin saber y hablar mal tambien queda feo...

Entiendo, aqui soy nuevo, me dedico hace tiempo en la ventas de cuentas streaming, mas o menos como 7 años y mas estoy en telegram, se que suele haber caidas masivas, errores y actualizacioens del mismo netflix, el usuario tiene varios grupos en telegram. y he leido todos los problemas y ha solucionado todo!!.. Problemas suele haber, no veo nada de malo tener problemas. pero que solucione!!!. todos los que tenemos muchos clientes sabemos que no se soluciona en dos o tres dias, y ha veces una semana es poco.
El mismo usuario me recomendo el foro, ya que en telegram hay muchas estafas..y aqui encuentro todas las cuentas que necesito para la venta..
Tambien he leido todos los comentarios, no te preocupes... Queda bajo mi responsabilidad. Y que me acuses asi sin saber y hablar mal tambien queda feo...
Bueno creo qeu aun defiendes a alguien mucho sin conocerlo y mas cuando dices: no tiene motivo de esconderse ya que no ha estafado a nadie, aca creo que no e leido algun mensaje que diga que a estafado, porque a mi me consta que no lo a echo, hable con honestidad y respeto ante todo por eso dije: con el debido respeto lo comento, hay algo malo en tener problemas, para mi no, de los errores se aprende y para mi son momentos de oportunidad para mejorar, pero no comparto tu manera de ver bien que se tarde semanas en responder pero para vernder si atiende, eso deja mucho que pensar, si tu ves eso bien, ok se respeta tu punto de vista sin problema alguno, pero como leeras en varios mensajes no se tiene por bien visto que se tarde semana en responder y que se haga presion para que solvente.

Cabe destacar que mi comentario enq ue pudieras ser el vendedor, es solo una suposicion, por eso dije que puedo estar equivocado.
Y no estoy hablando mal de nadie, el vendedor cometio errores que aun no a solventado y aun sigue sin resolver (Aparentemente segun veo en los mensajes).

Mi objetivo era alertarte o prevenirte que no pases por los malos moemntos que muchos aca pasamos, pero como te comente eres libre de tus deciciones y bueno hay que tomar en cuenta que practicamente ya casi no hace comentarios en su publicacion desde lo sucedido.

Lo unico es que no tenemos los mismos puntos de vista y no se ve nada mal que te advierta porque buscaba tu bien para qeu no pases por la misma situacion que pasamos muchos aca. Feliz noche.

Yo le alquile como 10 cuentas y todas se cayeron, dejé eso así y busque otro proveedor y ya.

Dejo constancia de haber pagado por 1 cuenta netflix (renovacion) el dia de ayer 26 de Septiembre 2022, a la espera de su confirmacion

Última edición:
sirven para venezuela? estoy interesado.

ya pasaron días y no me soluciona.

Le hize un deposito el 26 / 09 / 2022 y hasta la fecha no me renueva la cuenta netflix, tampoco responde por telegran,
Debo recalcar que no es la primera compra, ya compre como 10 cuentas a este señor, la mayoria funcionaron bien, algunas si tubieron caidas
Tube que "rogarle" para que las vuelva activar, este mes solo compre 1, y elay con este señor.

Hijita, obvio que es una cuenta recien creada(eres tu), de una vez activame la cuenta, no seas asi

paso a calificar negativo porque este usuario a pesar que lee mis mensajes, no me soluciona las cuentas compradas en netflix.

Paso a calificar negativo y publicar su binance: seriemanials@gmail.com (lista negra para que los nuevos no caigan con este tipo)
Espero que algun moderador bloquee o suspenda a este señor

Saludos a todos con permiso del autor publico esto, soy nuevo aqui, tengo 5 cuentas de netflix a 6$ sin bloqueo de pais, doy garantia por ellas, como soy nuevo paso primero y luego pagan, su consulta no molesta al privado, gracias.
eso no se debe hacer, comentar tus productos en publicación de otro user, y peor con la reputación del dueño del post.
Te recomiendo crear tu mismo post y así ganarás repitación, sea cual sea.
@Carlos Arreola

funcionan para peru?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás