Entiendo, aqui soy nuevo, me dedico hace tiempo en la ventas de cuentas streaming, mas o menos como 7 años y mas estoy en telegram, se que suele haber caidas masivas, errores y actualizacioens del mismo netflix, el usuario tiene varios grupos en telegram. y he leido todos los problemas y ha solucionado todo!!.. Problemas suele haber, no veo nada de malo tener problemas. pero que solucione!!!. todos los que tenemos muchos clientes sabemos que no se soluciona en dos o tres dias, y ha veces una semana es poco.
El mismo usuario me recomendo el foro, ya que en telegram hay muchas estafas..y aqui encuentro todas las cuentas que necesito para la venta..
Tambien he leido todos los comentarios, no te preocupes... Queda bajo mi responsabilidad. Y que me acuses asi sin saber y hablar mal tambien queda feo...
Bueno creo qeu aun defiendes a alguien mucho sin conocerlo y mas cuando dices:
no tiene motivo de esconderse ya que no ha estafado a nadie, aca creo que no e leido algun mensaje que diga que a estafado, porque a mi me consta que no lo a echo, hable con honestidad y respeto ante todo por eso dije:
con el debido respeto lo comento, hay algo malo en tener problemas, para mi no, de los errores se aprende y para mi son momentos de oportunidad para mejorar, pero no comparto tu manera de ver bien que se tarde semanas en responder pero para vernder si atiende, eso deja mucho que pensar, si tu ves eso bien, ok se respeta tu punto de vista sin problema alguno, pero como leeras en varios mensajes no se tiene por bien visto que se tarde semana en responder y que se haga presion para que solvente.
Cabe destacar que mi comentario enq ue pudieras ser el vendedor, es solo una suposicion,
por eso dije que puedo estar equivocado.
Y no estoy hablando mal de nadie, el vendedor cometio errores que aun no a solventado y aun sigue sin resolver
(Aparentemente segun veo en los mensajes).
Mi objetivo era alertarte o prevenirte que no pases por los malos moemntos que muchos aca pasamos, pero como te comente eres libre de tus deciciones y bueno hay que tomar en cuenta que practicamente ya casi no hace comentarios en su publicacion desde lo sucedido.
Lo unico es que no tenemos los mismos puntos de vista y no se ve nada mal que te advierta porque buscaba tu bien para qeu no pases por la misma situacion que pasamos muchos aca. Feliz noche.