jesusvigo1995
Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
A la espera de que me entregue 4 cuentas, pago realizado ayer.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Cuentas entregadas, gracias por su compra!!A la espera de que me entregue 4 cuentas, pago realizado ayer.
REGLAS.Muy mal proveedor no da solución a las cuentas caidas, ni hace reembolso
Reclamo recibidoAcabo de hacer un reclamo por una cuenta caída. A la espera de respuesta....
De no obtener respuesta o solución estaré informando
A mi no me sales en TG, escribeme tu @korsario23Buenas, saludos a todos, perdón por la demora en responder, estoy con problemas de salud y me esta siendo difícil realizar algunos trabajos, pero bueno no viene al caso, a todos quienes tienen asistencia pendiente por favor hablar al telegram, @Serie_Mania, para poder solucionar por favor ,ya que solo estoy usando el celular y vengo muy poco por aqui!!
Cabe destacar que se digno en responder por Telagram pero no para resolver, sino para mostrar imagenes que no se sabe de donde las saco alegando que Netflix no le permite cambiar clave y que por eso el no puede solventar, ni reponer, ni cumplir su propia garantia. No se disculpo, no dijo nada de que "supuestamente" estuvo enfermo (pero durante su enfermedad vendia y se conectaba al foro y a telegram). Fui condesendiente y le dije que le daria 5 dias mas (de los 4 que ya han pasado) para que me solventara y su respuesta fue: Espera hasta el tiempo que quieras, muy pero muy mala respuesta para un vendedor y tiene la voluntad de tambien decirme: vendía como 300 cuentas x día y ahora nada,!!Buenas, saludos a todos, perdón por la demora en responder, estoy con problemas de salud y me esta siendo difícil realizar algunos trabajos, pero bueno no viene al caso, a todos quienes tienen asistencia pendiente por favor hablar al telegram, @Serie_Mania, para poder solucionar por favor ,ya que solo estoy usando el celular y vengo muy poco por aqui!!
Buenas tardes, acabando de hacer un reporte de cuenta caída.Buenas, saludos a todos, perdón por la demora en responder, estoy con problemas de salud y me esta siendo difícil realizar algunos trabajos, pero bueno no viene al caso, a todos quienes tienen asistencia pendiente por favor hablar al telegram, @Serie_Mania, para poder solucionar por favor ,ya que solo estoy usando el celular y vengo muy poco por aqui!!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.