Venta Netflix 6,5$ alquiladas Sin Geo Bloqueo

• Autor Autor czarlesmo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A la espera de que me entregue 4 cuentas, pago realizado ayer.

Muy mal proveedor no da solución a las cuentas caidas, ni hace reembolso

Acabo de hacer un reclamo por una cuenta caída. A la espera de respuesta....

De no obtener respuesta o solución estaré informando

A la espera de que me entregue 4 cuentas, pago realizado ayer.
Cuentas entregadas, gracias por su compra!!
Muy mal proveedor no da solución a las cuentas caidas, ni hace reembolso
REGLAS.
Confirmar renovación un día antes
Garantía del mes!! Periodo de asistencia o reposición de la cuenta dura de 24 a 48hs.
NO DAMOS REEMBOLSO, NI PARCIAL NI TOTAL
.
Gracias a esta clase de cliente, que no lee las reglas, limitaremos las ventas y a quienes vender!!
Acabo de hacer un reclamo por una cuenta caída. A la espera de respuesta....

De no obtener respuesta o solución estaré informando
Reclamo recibido
REGLAS.
Confirmar renovación un día antes
Garantía del mes!! Periodo de asistencia o reposición de la cuenta dura de 24 a 48hs.
NO DAMOS REEMBOLSO, NI PARCIAL NI TOTAL
.

4 cuentas recibidas, todo bien.

No recomiendo la compra a este proveedor, tuve varios inconvenientes con dos cuentas adquiridas, en esta última ocasión hice el reclamo el lunes vía whatsapp, ante la no respuesta volví a reiterar el reclamo por mensaje privado del foro, lo cual no fue respondido. Tampoco cumple con sus bases y condiciones ya que hace 4 días tengo las cuentas caídas. Suele responder de mala manera a los reclamos recibidos, y mi caso no es aislado según consta en el historial de este post.

Dejo constancia que tengo una cuenta caida de las 5 que le compre, deje el reclamo por mensaje privado, telegram, etc. ya hoy son dos dias 48 horas de las cueles dice que cumple en sus reglas y nada que repone la cuenta aun, lee el mensaje mas solo dice: "Reviso", segun los mensajes que publica a los demas usuarios que se le quejan, dice o mejor dicho hace entender que tiene una basta de clientes que le ocupan muchisimo tiempo pero si uno se pone a detallar no se le ve movimientos por este medio o por Telegram o Whatsapp que sugieran que tiene tantos clientes como para descuidar a los que tiene en reclamo, ojo puede ser que si tenga una basta de clientes, pero si es asi es de sentido comun que se organice mejor para no perder clientes porque su reputacion esta bajando por las costantes quejas, en lo personal esa es una manera de perder clientes y no de ganarlos ya que si es buen vendedor y cumple la garantia le volveremos a comprar sin duda alguna, aparte se nota que para vender si esta disponible pero para cumplir con la garantia que ofrece no esta disponible o no tiene tiempo.

Cabe destacar que se conoce muy bien las reglas que el pone a la hora de vender y dar garantia, hago mi reclamo publico por que no cumple sus misma reglas o normativas cuando ya le e escrito por privado!

Quedo a la espera de que cumpla con reponer la cuenta que le compre. Gracias!

Última edición:
La cuenta se ha cambiado a plan básico, te envié MP

Dejo constancia de que compre cuentas y tengo problemas con 2 de ellas, el vendedor no cumple sus reglas, tampoco responde, solo lee el mensaje e ignora.
No se comunica para saber si va resolver o algo.
La unica regla que cumple es no reembolsar.

Dejo constancia que van 4 dias del cual deje por este foro en mensaje privado y por telegram de mi caso, compre 5 cuentas y una esta caida, hice el reclamo, espere las 48 horas que da como maximo para resolver y no a resuelto nada aun, pero si se los mensajes, esta en linea, entra al foro mas no responde. "Aparentemente solo responde a nuevos clientes para venderles mas no responde para las garantias o reposicion de la cuenta caida" tal vez empezo a "Limitar las ventas y a quienes vender" muy mala respuesta que le dio a un cliente en unos mensajes de arriba.

Enfermo no esta y saturado de clientes no creo tampoco por la reputacion que esta empezando a obtener, ni uno ni lo otro porque esta en linea en Telegram vendiendo e ingresa varias veces aca al foro.

Le dare unos dias mas, esperando que cumpla sus reglas y reponga la cuenta caida que le compre.

Bueno les cuento que me uno a los que ya escribieron....estoy en lo mismo le.escribo al telegram y no responde

Cuenta caída y no da respuesta

Varias cuentas caidas y no recibo respuesta desde hace varios días, 2 amigos le escribieron para solicitar cuentas nuevas y si dió respuesta, al parecer solo atiende a clientes nuevos para alquilarles cuentas y no atiende a los clientes que ya tiene para no tener que darles reemplazo sin costo alguno.

No les recomiendo que le compren cuenta a este señor. De verdad. Se entiende que existe el riesgo de que se caigan (como me sucedió), pero de ahí que no responda, lea los mensajes y no responda... Qué va. Hay mejores opciones por ahí pagando un poquito más. No se arriesguen. Menos mal compré una sola para probar.

Buenas, saludos a todos, perdón por la demora en responder, estoy con problemas de salud y me esta siendo difícil realizar algunos trabajos, pero bueno no viene al caso, a todos quienes tienen asistencia pendiente por favor hablar al telegram, @Serie_Mania, para poder solucionar por favor ,ya que solo estoy usando el celular y vengo muy poco por aqui!!

Buenas, saludos a todos, perdón por la demora en responder, estoy con problemas de salud y me esta siendo difícil realizar algunos trabajos, pero bueno no viene al caso, a todos quienes tienen asistencia pendiente por favor hablar al telegram, @Serie_Mania, para poder solucionar por favor ,ya que solo estoy usando el celular y vengo muy poco por aqui!!
A mi no me sales en TG, escribeme tu @korsario23

Cabe destacar que se digno en responder por Telagram pero no para resolver, sino para mostrar imagenes que no se sabe de donde las saco alegando que Netflix no le permite cambiar clave y que por eso el no puede solventar, ni reponer, ni cumplir su propia garantia. No se disculpo, no dijo nada de que "supuestamente" estuvo enfermo (pero durante su enfermedad vendia y se conectaba al foro y a telegram). Fui condesendiente y le dije que le daria 5 dias mas (de los 4 que ya han pasado) para que me solventara y su respuesta fue: Espera hasta el tiempo que quieras, muy pero muy mala respuesta para un vendedor y tiene la voluntad de tambien decirme: vendía como 300 cuentas x día y ahora nada,!!
No es por nada, pero de la mejor manera digo esto y con todo el respeto: Todo lo que dices es trasparante para mi, es decir, no es mi poblema que Netflix tenga ese error, repones la cuenta con la clave mala por otyra cuenta buena y listo, cumples con tu garantia y listo, se un vendedor serio, honesto y listo!
Los clientes finales no le interesa si uno se callo, se enfermo, se mojo en la lluvia, si uno esta comiendo, el cliente paga y al pagar tiene derecho a reclamar o exigir lo que a pagado, asi se trabaja Vendedor / Cliente y cumpliendo se mantiene al cliente y si el cliente esta contento, pues dinero a tu bolsillo cae, como dice el dicho, cuida la boca que te da de comer, cada cliente es un centavo mas para reunir y comprar la comida y demas cosas!

Ya me dió respuesta y me resolvió el tema de las cuentas
Se hizo responsable y es lo más importante

Bueno yo sigo esperando por una clave desde hace varios días ya

Buenas tardes, acabando de hacer un reporte de cuenta caída.

A la espera de solución..

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás