Venta Netflix 6,5$ alquiladas Sin Geo Bloqueo

• Autor Autor czarlesmo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Amigos aviso este señor vende cuentas que son puro cuento a los 5 días dejan de funcionar y después ni te habla pierdes tu dinero y tu tiempo esto es solo humo lo deberían de hechar de este foro es un aviso que os doy a todos.
Pasame las cuentas al privado y cambia de tono!!

HOLA FUNCIONA PARA PERU?

Amigos aviso este señor vende cuentas que son puro cuento a los 5 días dejan de funcionar y después ni te habla pierdes tu dinero y tu tiempo esto es solo humo lo deberían de hechar de este foro es un aviso que os doy a todos.
hay que tener un poco mas empatia cuando hay problemas con las ctas bro

NECESITO NETFLIX COMO HACEMOS?

Buenas noches se me cayó una cuenta que le compré.

Me dice No podemos encontrar una cuenta con esta dirección de email. Reinténtalo o crea una cuenta nueva.

Edi. Me respondió por telegram, esperando alguna solución

Última edición:
Dejo referencia, dos cuentas compradas muy bien hasta los momentos.

Buenas noches se me cayó una cuenta que le compré.

Me dice No podemos encontrar una cuenta con esta dirección de email. Reinténtalo o crea una cuenta nueva.

Edi. Me respondió por telegram, esperando alguna solución
SI LLEGA A TENER ALGUN PROBLEMA CAMBIAMOS, REPONEMOS O REACTIVAMOS LA MISMA CUENTA..
GARANTIA O REPOSICION DE LA CUENTA DURA DE 24 A 48HS.
NO DAMOS REEMBOLSO, NI PARCIAL NI COMPLETA.

Yo te envié peor no tuve respuesta
SI LLEGA A TENER ALGUN PROBLEMA CAMBIAMOS, REPONEMOS O REACTIVAMOS LA MISMA CUENTA..
NO DAMOS REEMBOLSO, NI PARCIAL NI COMPLETA.

Dejo referencia, dos cuentas compradas muy bien hasta los momentos.

Gracias por las compras​

cuenta Sin Geo Bloqueo.​

Disponible​

https://t.me/Serie_Mania
telegram👆☝️

Buenas me podrías dejar tu WhatsApp para compra de cuentas Netflix

Doy constancia de estar en pleno proceso de adquirir 2 cuentas completas de Netflix por un mes!

Dejo constancia de haber adquirido con exito 2 cuentas completas de Netflix por un mes! Recomendado

Hola, estimado te deje MP.
La cuenta dejo de funcionar, "no podemos encontrar una cuenta con la direccion de email".

Aguardo respuesta, saludos.

Hola, estimado te deje MP.
La cuenta dejo de funcionar, "no podemos encontrar una cuenta con la direccion de email".

Aguardo respuesta, saludos.
Al dia de hoy, casi pasado 24hs. Sigo sin solucion.
La cuenta en el mes, dejo de funcionar 2 veces.

Tuve que adquirir una cuenta por otro lado para responderle a mi cliente...

► Sigo esperando solucion hasta el momento o respuesta.
Para cobrar son rapidos, y bien que si le pedis una cuenta nueva, hasta te dira que tiene... pero para responder en caso de caidas, se hacen bien los perros boludos.

Al dia de hoy, casi pasado 24hs. Sigo sin solucion.
La cuenta en el mes, dejo de funcionar 2 veces.

Tuve que adquirir una cuenta por otro lado para responderle a mi cliente...

► Sigo esperando solucion hasta el momento o respuesta.
Para cobrar son rapidos, y bien que si le pedis una cuenta nueva, hasta te dira que tiene... pero para responder en caso de caidas, se hacen bien los perros boludos.
NO DAMOS REEMBOLSO, NI PARCIAL NI COMPLETA

cuenta de reemplazo enviada!! Si no quiere esperar no hubiera comprado!! Lo tengo bien explicado!! O no se entiende?? Me dicen como se dice???

regalame número de WhatsApp

Estoy en espera de una contraseña y no responde, abre el msj deja en visto y no soluciona rápido. Sigo en espera de una contraseña tan simple qué es recuperar una cuenta y al vendedor le toma horas al Parecer

Estoy en espera de una contraseña y no responde, abre el msj deja en visto y no soluciona rápido. Sigo en espera de una contraseña tan simple qué es recuperar una cuenta y al vendedor le toma horas al Parecer
Envía de vuelta mensaje, no es eso, hay muchos clientes y vamos por orden, escribii de.vueelta!!!!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás