holasoyted
Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Busco info para pagos en Perú?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Gracias por su compra, a los que quieran pasar sus pedidos o asistencia estaré por telegramTodo excelente con este vendedor le comprado 2 cuentas por Binance 11$ funcionan recomendado y es muy rápido
Amigo, tengo una cuenta caída.Gracias por su compra, a los que quieran pasar sus pedidos o asistencia estaré por telegram
https://t.me/Serie_Mania
telegram👆☝️
Amigo, tengo una cuenta caída.
Asistencia realizada!!!!!!,Igual tengo cuenta caída, reportada desde hace 18 hrs puedes darme otra?
Hola estimado, tengo una cuenta que dice clave incorrecta y te deje un mensaje por privado.
Verifico la cuentaHola estimado, tengo una cuenta que dice clave incorrecta y te deje un mensaje por privado.
Comprendo lo del tiempo de asistencia, pero al menos podrías responder.
Gracias
Una cuenta vendes? Gracias.Disponible cuentas para Peru, Colombia y Venezuela a 6.5$, ya que las cuentas sin bloqueo para estos países son mas difíciles de sacar
Con garantía del mes, RENOVABLES.. no vendo por unidad. recibo pagos por binance.
Las garantías o reposición de las cuentas puede durar de 24/48hs, no damos reembolso, ni parcial, ni total. si estas de acuerdo al privado.
Disponible ven al pv o telegramDeseo una cuenta, soy de Ecuador
Disponible sin geobloqueo ven al pv o telegramtienes cuenta para peru sin geobloqueo?
Gracias por su compraDoy constancia de haber adquirido con exito su servicio. Recomendado!
Cuentas adquiridas satisfactoriamente.Dejo constancia de pagar por 5 cuentas, y estoy a la espera...
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.