Venta NETFLIX 6 Meses a sólo $15 - ✅ MISMA CUENTA - ✅ GARANTÍA - ✅ SIN CAÍDAS

• Autor Autor Khano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Dejo MP para contratar servicio.

Cuenta entregada!

Paso a enviar MP para una cuenta de 6 meses

Esperando respuesta a los MP

Envio 15.01 dólares via paypal. El vendedor dice que ha recibo neto un importe inferior. Le envio MP diciéndole que si le parece bien le ingreso el resto para que la suma sea efectivamente los 15 dólares netos o que me haga un reembolso y yo vuelvo a hacer la operación de pago correctamente. Han pasado varias horas y no recibo respuesta

Amigo.. Te pedí el pago NETO y me lo enviaste bruto (Te pasé captura por mp, llegó 13,90 usd). No te pude responder por 2 horas y ya me calificaste negativo, me parece que te pasaste de impaciente. Como te dije, tengo tu cuenta creada. Y hubo gente que me pago al mismo momento que vos y me esperaron y sin problemas ya se las entregué.

Te propuse hacerte reembolso pero tuve que salir y desde la app no deja reembolsar. Ya te dije, si querés te lo reembolso ya y ni me compres, o me enviás el resto que son 1,10 USD netos (1,48 usd brutos) o te reembolso y lo enviás correctamente.

La cuenta ya te la tengo creada pero sin compromiso te reembolso el dinero si no la querés. Pero me quitas la negativa, me parece muy impaciente de tu parte clavar negativa por no poder contestar durante 2 horas.

Seguimos como vos quieras.. Saludos

Dejo MP para contratar servicio

Hola, tu te encargas de renovarla sin decirte nada? o cada mes hay que escribirte para que renueves?

Hola, tu te encargas de renovarla sin decirte nada? o cada mes hay que escribirte para que renueves?

Yo me encargo de renovarla todos los meses. Si le cambiaste la clave, yo te la restablezco a la original (la que te paso con la cuenta al comprar) y te aviso que tuve que restablecerla para renovarla.

No tenes que recordármelo, yo me ocupo.

Saludos

Estoy interesado, te he enviado MP por Telegram.

Aca viene mi duda amigo, y no es por joder ni nada, pero primero decis sin caidas, luego decis que "si sucede, levantas la misma"

SIN CAÍDAS.

pero para tu tranquilidad: si lo hacen, por garantía te reactivo la misma.

si llegase la hora de calificar, sabés que te llevas una negativa sin derecho a apelación cierto?

solo con este:
SIN CAÍDAS.
porque aunque la levantes, no decis en cuantos minutos, horas, dias etc etc. y ahi está el problema a la hora de comprar, las cuentas que vos vendés son con CC's (me juego el pellejo), y caen el jueves o viernes... y estar sin cuenta hasta el lunes, no tiene sentido.

Antes de comprar, aclarame si son CON O SIN CAIDAS.

Estoy interesado, te he enviado MP por Telegram.
Te contesté por Telegram.

Aca viene mi duda amigo, y no es por joder ni nada, pero primero decis sin caidas, luego decis que "si sucede, levantas la misma"

si llegase la hora de calificar, sabés que te llevas una negativa sin derecho a apelación cierto?

solo con este:

porque aunque la levantes, no decis en cuantos minutos, horas, dias etc etc. y ahi está el problema a la hora de comprar, las cuentas que vos vendés son con CC's (me juego el pellejo), y caen el jueves o viernes... y estar sin cuenta hasta el lunes, no tiene sentido.

Antes de comprar, aclarame si son CON O SIN CAIDAS.

Hola amigo.. como verás, ya vendí varias cuentas en el foro y no se cayó ninguna en ningún momento. Pero si se cae, yo te la reactivo en el momento. También trabajo los fines de semana.

Ahora si buscas clavar negativa por el primer inconveniente sin hablarme, es mejor que no me compres. No lo tendrás, pero no es la manera en la que trabajo. Saludos

Envío MP para más info

Ahora si buscas clavar negativa por el primer inconveniente sin hablarme, es mejor que no me compres. No lo tendrás, pero no es la manera en la que trabajo. Saludos

no mi amigo, para nada. pasa que busco proveedor serio, y debo sacarme las dudas primero.

gracias por responder

no mi amigo, para nada. pasa que busco proveedor serio, y debo sacarme las dudas primero.

gracias por responder
Si buscas proveedor serio, te aseguro que conmigo no vas a tener problemas. Cualquier cosa me mandas mp o te paso mi Telegram y hablamos aunque con las notificaciones push estoy al momento.

Porcentaje de caída hay siempre, siempre algo puede ocurrir.. pero mis cuentas esa posibilidad es muy mínima o nula, por eso la aclaración. Si algo ocurre, yo respondo resolviendo cualquier situación, si no lo hiciera ahí si me merecería negativa. Saludos

Envío MP para más info
Mp respondido!

Una consulta, se puede hacer, si en una cuenta que ya este siendo usada? o tiene que ser nueva con algun correo que me tendras que dar?

Una consulta, se puede hacer, si en una cuenta que ya este siendo usada? o tiene que ser nueva con algun correo que me tendras que dar?

En ésta oferta, entrego con email propio el cuál no se puede cambiar para no perder la garantía. Te lo puedo aplicar a una cuenta tuya, pero deberíamos cambiarle el correo (obtendrías la ventaja de no perder perfiles y visualizaciones de tu cuenta ya creada). Saludos!

Tardo un poco pero recibi la cuenta. Muy profesional y sin ningún problema.

Se me ha caído la cuenta a la de un día y estoy esperando a recibir respuesta.
Edit: solucionado

Última edición:
Llevo desde ayer por la tarde esperando por qué se me cayó una cuenta y todavía no he recibido respuesta.
Edit: Solucionado

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás