Dejo MP para contratar servicio.
Cuenta entregada!
Paso a enviar MP para una cuenta de 6 meses
Esperando respuesta a los MP
Envio 15.01 dólares via paypal. El vendedor dice que ha recibo neto un importe inferior. Le envio MP diciéndole que si le parece bien le ingreso el resto para que la suma sea efectivamente los 15 dólares netos o que me haga un reembolso y yo vuelvo a hacer la operación de pago correctamente. Han pasado varias horas y no recibo respuesta
Amigo.. Te pedí el pago NETO y me lo enviaste bruto (Te pasé captura por mp, llegó 13,90 usd). No te pude responder por 2 horas y ya me calificaste negativo, me parece que te pasaste de impaciente. Como te dije, tengo tu cuenta creada. Y hubo gente que me pago al mismo momento que vos y me esperaron y sin problemas ya se las entregué.
Te propuse hacerte reembolso pero tuve que salir y desde la app no deja reembolsar. Ya te dije, si querés te lo reembolso ya y ni me compres, o me enviás el resto que son 1,10 USD netos (1,48 usd brutos) o te reembolso y lo enviás correctamente.
La cuenta ya te la tengo creada pero sin compromiso te reembolso el dinero si no la querés. Pero me quitas la negativa, me parece muy impaciente de tu parte clavar negativa por no poder contestar durante 2 horas.
Seguimos como vos quieras.. Saludos