Venta Netflix 6 Meses desde 17$

• Autor Autor AlejandroA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ni activación ni devolución del dinero ni respuesta.

Despues de varios intentos de comunicación con el vendedor no da señales, doy por perdido los 20dolares de spotify y los 10 de Disney +. Si no me responde ya procedo a calificación negativa.

Hola compa, escribeme por favor.

Tengo inconveniente con una cuenta de Netflix.

URGENTE!! MP enviado

Hola compañero tienes un privado Gracias

Hola compañero tienes un privado Gracias
Estas viendo que es estafador, no se conecta desde hace bastante tiempo, le puse su negativa hace días y nada que responde.

estoy con el mismo problema se cayo mi cuenta y no responde
No deberían poner Netflix de 1 año o 6 meses sabiendo que se van a caer tarde o temprano
Máximo deberían colocar 3 a 6 meses
Después no tienen como reponer y no se conectan y el perjudicado es uno
FOROBETA debería tomar con mas seriedad estos anuncios o publicaciones de un año, son mis opiniones en lo personal sin perjudicar al foro y proveedores
Y tener un saldo de cada usuario proveedor por posibles caídas y si no respondan o no se conectan tendremos la posibilidad de recuperar nuestro dinero a través del foro son mis sugerencias.
Soy usuario nuevo que compra seguido y me veo perjudicado ya que yo las revendo en mi país
Espero no me baneen del foro
Saludos cordiales

estoy con el mismo problema se cayo mi cuenta y no responde
No deberían poner Netflix de 1 año o 6 meses sabiendo que se van a caer tarde o temprano
Máximo deberían colocar 3 a 6 meses
Después no tienen como reponer y no se conectan y el perjudicado es uno
FOROBETA debería tomar con mas seriedad estos anuncios o publicaciones de un año, son mis opiniones en lo personal sin perjudicar al foro y proveedores
Y tener un saldo de cada usuario proveedor por posibles caídas y si no respondan o no se conectan tendremos la posibilidad de recuperar nuestro dinero a través del foro son mis sugerencias.
Soy usuario nuevo que compra seguido y me veo perjudicado ya que yo las revendo en mi país
Espero no me baneen del foro
Saludos cordiales
Te he visto en varias publicaciones, y en todas te estafan.
Como recomendación, intenta usar y comprar cuentas donde TU tengas el control total, es decir, con PINES, depende de donde seas te puede salir rentable o no, pero la verdad me da pena que te pase todo esto, recomiendo comprar cuentas genéricas o autopay en cantidades grandes, y ya deja de comprarle a personas con pocas calificaciones...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás