AlejandroA
No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Procesandodejo constancia de haber pagado por 4 cuentas, a la espera de la entrega. actualizaré este comentario cuándo me entrege las cuentas 🫡
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Procesandodejo constancia de haber pagado por 4 cuentas, a la espera de la entrega. actualizaré este comentario cuándo me entrege las cuentas 🫡
Si enviame privado en cuál estás interesadoaceptas paypal ?
update: cuentas ya entregadas, todo bien hasta el momento. recomendadodejo constancia de haber pagado por 4 cuentas, a la espera de la entrega. actualizaré este comentario cuándo me entrege las cuentas 🫡
Cuenta entregadaDejo constancia de haber enviado para una cuenta de 6 meses, ala espera de la entrega de la cuenta
Cuentas entregadas graciasdejo constancia de haber pagado por 4 cuentas, a la espera de la entrega. actualizaré este comentario cuándo me entrege las cuentas 🫡
Gracias colega.Otras 2 cuentas mas adquiridas, entrega rapida, todo bien, recomendado para revendedores y uso personal..
Otra Cuenta Netflix entregadaDejo constancia de pago de Netflix de 6 meses,adquirí la cuenta en fecha 7 abril entrego 38 horas después hasta la fecha todo bien
GraciasCuenta de 6 meses entregada con éxito, tardo una 16 hrs 👍Todo bien.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.