🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola, diría que un 3% el rate de caída le reactivo la mismo cuenta si presenta problema, si no se puede reactivar o reemplazar por otra se hace devolución de su dineroLas cuentas tienen caida?
Te escribo en privado.Hola, diría que un 3% el rate de caída le reactivo la mismo cuenta si presenta problema, si no se puede reactivar o reemplazar por otra se hace devolución de su dinero
A la espera del reembolso debido a que no se pudo hacer la activaciónPago enviado para 1 cuenta de netflix de 6 meses
ReembolsadoA la espera del reembolso debido a que no se pudo hacer la activación
RespondidoTienes un MP.
No hay Netflix hasta nuevo aviso amigoDime el precio de una cuenta Netflix 4 pantallas por un mes para USA
saludos
Hola le respondí al privadoLlevo días con la Cuenta caída y en espera del reembolso el usuario ya no contesta los privados he tratado de llegar a un acuerdo antes de proceder con la negativa a pesar de que edito el hilo el 23 de mayo referente a la actualizacióna de netflix sabemos que al día de hoy aún no entra en vigor a demás de que aunque no está en sus manos tiene que dar alguna alternativa a dar solución a la problemática y no contesta los mensajes
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.