⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola, diría que un 3% el rate de caída le reactivo la mismo cuenta si presenta problema, si no se puede reactivar o reemplazar por otra se hace devolución de su dinero
Hola, diría que un 3% el rate de caída le reactivo la mismo cuenta si presenta problema, si no se puede reactivar o reemplazar por otra se hace devolución de su dinero
Llevo días con la Cuenta caída y en espera del reembolso el usuario ya no contesta los privados he tratado de llegar a un acuerdo antes de proceder con la negativa a pesar de que edito el hilo el 23 de mayo referente a la actualizacióna de netflix sabemos que al día de hoy aún no entra en vigor a demás de que aunque no está en sus manos tiene que dar alguna alternativa a dar solución a la problemática y no contesta los mensajes
Llevo días con la Cuenta caída y en espera del reembolso el usuario ya no contesta los privados he tratado de llegar a un acuerdo antes de proceder con la negativa a pesar de que edito el hilo el 23 de mayo referente a la actualizacióna de netflix sabemos que al día de hoy aún no entra en vigor a demás de que aunque no está en sus manos tiene que dar alguna alternativa a dar solución a la problemática y no contesta los mensajes
Escribo en este tema ya que el otro esta cerrado por el compañero @AlejandroA solicito el reembolso de Spotify ya que no cumple con los requisitos de mi país. y la activación de Disney plus.
otra cuenta mas caida y el usuario no da ninguna solucion ni tampoco devolucion procedo a poner negativa ya que trate de llegar a un acuerdo y no hubo respuesta por su parte
Y
yeezy
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.