Venta Netflix: 6 usdt / Disney ESPN: 4 usdt

• Autor Autor Doka
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Me interesa, te envié MP.

Ya cuando puedas me comentas, gracias.

Hola buenas necesito informacion

hola tienes miembros extras

Envié mp por whatsapp
.
.
.
2 cuentas adquiridas. Gracias ✅

Última edición:
la cuenta es completa o puede ser perfiles?

Hola, son super recomendados, solo que tienen horarios de atención, empiezan su día laboral a las 10:00 am hora colombiana, son super recomendados y serios, su sistema de códigos funciona a perfección, 100% recomendados !

Pana interesante la solución que propones con una página web para el cliente recibir el código.. . Pero sucede que para pedir el código desde un smartTv es la opción estoy de viaje pero esa opción desaparece luego de hacerla realizado varias veces y solo Netflix da la opción de actualizar hogar con Netflix enviar email.
En este caso de enviar email también funciona para el cliente consultar en la web???

Pana interesante la solución que propones con una página web para el cliente recibir el código.. . Pero sucede que para pedir el código desde un smartTv es la opción estoy de viaje pero esa opción desaparece luego de hacerla realizado varias veces y solo Netflix da la opción de actualizar hogar con Netflix enviar email.
En este caso de enviar email también funciona para el cliente consultar en la web???
Buenas bro, también llega el código de actualizar hogar e incluso el nuevo que esta implementando Netflix de confirmar ingreso por código.

Hola quiero una cuenta

Deseo una cuenta pra Bolivia

Hola quiero una cuenta
Ya te respondí por interno...

Recuerden que atiendo son mayoristas, entonces pedidos de al menos 50 cuentas... para dar confianza yo primero entrego las cuentas y me las pagan en el transcurso del mismo día para que vean que es seguro. Sin contar con toda la reputación buena que tengo por Forobeta.

Ya te respondí por interno...

Recuerden que atiendo son mayoristas, entonces pedidos de al menos 50 cuentas... para dar confianza yo primero entrego las cuentas y me las pagan en el transcurso del mismo día para que vean que es seguro. Sin contar con toda la reputación buena que tengo por Forobeta.
Espero tu respuesta amigo, me interesan cuentas completas

🔥 ALQUILER DE NETFLIX PREMIUM Y EXTRAS (SIN GEO) 🔥
ESPECIAL PARA VENDEDORES MAYORISTAS (COMPRAS MINIMAS DE 50 CUENTAS)
SOLUCIONADO EL TEMA DE CÓDIGOS DE HOGAR
PRIMERO TE ENTREGO LAS CUENTAS Y LUEGO PAGAS 🙂
Características:
  • Entrega máxima en 24 horas. (Normalmente es inmediato)
  • Son editables en nombres de perfiles y pines.
  • Solo nuestras cuentas tienen el sistema de consulta de códigos de hogar habilitado.
  • En caso de haber un problema con la cuenta contamos 1 día hábil para brindar garantía.
  • Permiten reproducción en cualquier país.
  • Son cuentas con mucho reposo, por lo cual son super estables.
  • Son cuentas especiales para vender a pantallas o para revendedores de cuentas.
  • Medios de pago: Binance, Nequi, Daviplata y Bancolombia.
  • Primero te hago la entrega de las cuentas y tu las pagas en el transcurso del mismo día.
Precios:
  • Netflix premium: 7 usdt / $28.000 el mes
  • Netflix extras: 2.5 usdt / $8.000 el mes
Nota: Las cuentas que compres en JULIO tendrán un 50% de descuento, solo será por JULIO, para las renovaciones si será el precio normal.

¿Cómo funciona lo de los códigos Hogar?
De entrada te digo que la idea es que el mismo cliente gestione de forma autónoma su código, ya no serás tu como vendedor quien estará a cargo de darlo. En general como son los pasos:
  1. El cliente solicita el código hogar desde el dispositivo donde se va a conectar.
  2. Luego se ingresa a una página web en la cual digitará solamente el correo de la cuenta Netflix.
  3. El cliente accede al correo donde se visualizará el código.
  4. Disfrutar de los servicios de Netflix.
Dejo pantallazos con evidencias del funcionamiento de la web de consulta de códigos de Netflix.

Ver el archivo adjunto 1255609
Ver el archivo adjunto 1255610

ENLACE DE WHATSAPP PARA VENTAS: https://wa.me/573107507726

Condiciones:
  • NO se hacen reembolsos.
  • En caso de un problema irremediable, con el método que se utiliza o con la cuenta, se dará otro servicio streaming valido y funcional hasta cumplir el tiempo faltante de servicio.
  • NO se puede cambiar el correo de las cuentas Netflix. Motivo de cancelarle el servicio al cliente y NO hacerle devolución.
  • NO se puede cancelar membresía, y si presenta problemas de pago no darle en reintentar pago, ni reiniciar membresía. Motivo de cancelarle el servicio al cliente y NO hacerle devolución.
  • Para que la garantía sea valida, debe CALIFICAR en el foro.
buenas numero de contacto, vengo por el 50% de descuenta de julio jeje, unas 5 netflix o mas

5 Netflix completas alquiladas

Hola, deseo una cuenta completa.
Reproduce en Estados Unidos?

Tengo problemas con el link para recibir códigos de Netflix
Sigo esperando una respuesta

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás