Venta Netflix: 6 usdt / Disney ESPN: 4 usdt

• Autor Autor Doka
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tengo problemas con el link para recibir códigos de Netflix
Sigo esperando una respuesta
Mismo problema, los codigos no aparecen en la pagina y el soporte solo es hasta 4pm hora de Mexico, he tenido que dar reemplazo a los clientes con otras cuentas por este problema. Segun me dice el vendedor va a ver esto en un par de dias lo que seria reponer a los clientes con otras cuentas tambien

Mismo problema, los codigos no aparecen en la pagina y el soporte solo es hasta 4pm hora de Mexico, he tenido que dar reemplazo a los clientes con otras cuentas por este problema. Segun me dice el vendedor va a ver esto en un par de dias lo que seria reponer a los clientes con otras cuentas tambien
Puedes verificar que la web de códigos siguió funcionando normalmente, fue solo ese día que se tuvo problemas con el hosting pero de resto ha funcionado normalmente.

Aún se cuenta con disponibilidad 🙂 aprovechar la promoción que mas económico no vas a encontrar!

Los perfiles extras a 1.2$??

Correcto. La idea es que sea para mayoristas, aprovecha la promoción que esta buena.

Si claro, si quiere pruebe y verá la calidad de las cuentas, el pedido minimo es de 20 pero si quiere yo se las paso hoy y me las paga mañana para que valide la calidad de las cuentas, sin contar que tengo buena reputación por aquí. Si vas a pedir las cuentas, favor escribirme al wp para mejor comunicación.

Si quiere puede pedir un lote de 20 y me las paga en unos 2 días que verifique la calidad de las cuentas y que si hay soporte y demás. Si se anima, lo espero por el wp.

en que paises no funcionan los miembros extras?

en que paises no funcionan los miembros extras?

Buen día bro, solo no funcionan en Colombia y Peru, de resto en todos los demás paises. Las premium si funcionan en cualquier pais.

buenas disponible miembro extra? escribame al privado por favor.

sigen esos precios ???

ya mandé MP y no respoden

ya mandé MP y no respoden

Buenas tardes bro, escribeme por interno que ya respondí todos los wp y todos los mensajes de Forobeta, solo tenia 1 día sin responder. Aún tengo stock disponible.

Hola te escribi al whatsapp
saludos

COMPRO 100 PERFILES EXTRAS REPOSADOS... EL QUE LOS TENGA LLEGAR AL PV

Disponible 100%

Disponible 100%

Disponible 100%

Atrás