🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Mismo problema, los codigos no aparecen en la pagina y el soporte solo es hasta 4pm hora de Mexico, he tenido que dar reemplazo a los clientes con otras cuentas por este problema. Segun me dice el vendedor va a ver esto en un par de dias lo que seria reponer a los clientes con otras cuentas tambienTengo problemas con el link para recibir códigos de Netflix
Sigo esperando una respuesta
Puedes verificar que la web de códigos siguió funcionando normalmente, fue solo ese día que se tuvo problemas con el hosting pero de resto ha funcionado normalmente.Mismo problema, los codigos no aparecen en la pagina y el soporte solo es hasta 4pm hora de Mexico, he tenido que dar reemplazo a los clientes con otras cuentas por este problema. Segun me dice el vendedor va a ver esto en un par de dias lo que seria reponer a los clientes con otras cuentas tambien
Si hay stock, pregunta por interno o por WhatsApp para confirmar cantidad del pedido.hola tienes miembros extras
Correcto. La idea es que sea para mayoristas, aprovecha la promoción que esta buena.Los perfiles extras a 1.2$??
Los perfiles extras a 1.2$??
Funciona?
en que paises no funcionan los miembros extras?
ya mandé MP y no respoden
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?