🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Buenas, puede ser en varios dispositivos pero siempre y cuando se reproduzca en una sola vez al tiempo y además que sean en la misma red de internet. Si no, te pasará lo mismo que pasa a las premium que pedirá código de hogar. Y mis cuentas SI sirven para reproducir en cualquier pais.Hola, estoy interesado. Entonces al ser 1 dispositivo solo es posible verlo en el movil?? Me lo puedes explicar un poco, sería para ver en España, gracias
Gracias por confiar en nosotros! recuerda también que con nuestras PREMIUM no tendrás el problema de estar dando los códigos porque el mismo cliente se encargará de autogestionarse y consultar dicho código.Aquirida una cuenta extra, todo bien!
Gracias por confiar en nosotros 🙂1 perfil extra comprado y ensayado sin problema, la compra y la atención fue muy rápida, recomendado, si todo sigue igual renuevo sin problema.
Gracias por confiar en nosotros.2 perfiles extras entregados por WhatsApp, atención rápida!
Gracias por la compra bro!Me interesa, envio WhatsApp
Me quedan premiuma 7 usdt! y como tus clientes podrán consultar sus propios códigos hogar, no tendrás ese problema 🙂Hola me interesa me pasas precio netflix
Dale, quedo pendiente.Buenas tardes estoy intresado en unos perfiles, le escribo a su whatsapp
Gracias
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.