Venta 𝗡𝗲𝘁𝗳𝗹𝗶𝘅 𝟳$(𝗡𝗼 𝗰𝗮𝗺𝗯𝗶𝗮𝗺𝗼𝘀 𝗰𝘂𝗲𝗻𝘁𝗮𝘀-𝗦𝗶𝗻 𝗴𝗲𝗼-𝗿𝗲𝗻𝗼𝘃𝗮𝗯𝗹𝗲𝘀-+𝟭𝟬𝟬𝟬 𝗰𝗹𝗶𝗲𝗻𝘁𝗲𝘀) acceso a correo para códigos!

• Autor Autor said550
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

no se activa neobloqueo ni cuenta hogar nada de eso?

Que opción das para los códigos? te los tengo que pedir y esperar a que me lo mandes o tienes un sistema que me los reenvia?

la cuenta cuanto te sale codigo despues de los 15 dias no deja pedir mas

Hola hermano, sera que me puedas colaborar con el tema del codigo de hogar? Sigo a la espera por whatsapp... gracias

Pago ENVIADO X25 cuentas... quedo a la espera de la entrega.-

Disponible ahora Brindamos un correo privado, para que no tengas que depender de nosotros para los codigos!

Buenas, información

Adquerir 2 cuenta de Netflix , en cola para la entrega .

Una cuánta comprada también,a esperas que la mande

a la espera de cuenta netflix completa

Cuenta funcionando perfectamente,gracias

Buenos días disponible cuenta Netflix

le compré una cuenta de netflix y le dije previamente que era de España, me la dio en latino. Le tengo que ir detrás todo el tiempo porque no es capaz de dar un soporte de respuesta rápida, le tienes que ir repitiendo el mensaje para que te lo cambie y pierdes dias hasta que te hace caso. Me lo cambió por uno en español que me duró pocos días porque después cambió la cuenta de nuevo a latino y le escribí pero no me da respuesta ni solución y paso de tener que estar siempre yéndole detrás porque luego ni responde al chat y me hace perder el tiempo. En fin, he tirado mi dinero con este proveedor y me siento estafado.
El idioma tranquilamente lo puedes cambiar tu para España

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás