🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
no se activa neobloqueo ni cuenta hogar nada de eso?
Entregado amigo las 2Adquerir 2 cuenta de Netflix , en cola para la entrega .
Cuentas entregada , todo perfectoAdquerir 2 cuenta de Netflix , en cola para la entrega .
Entregado estimada.Una cuánta comprada también,a esperas que la mande
Feliz dia cuenta entregada!a la espera de cuenta netflix completa
El idioma tranquilamente lo puedes cambiar tu para Españale compré una cuenta de netflix y le dije previamente que era de España, me la dio en latino. Le tengo que ir detrás todo el tiempo porque no es capaz de dar un soporte de respuesta rápida, le tienes que ir repitiendo el mensaje para que te lo cambie y pierdes dias hasta que te hace caso. Me lo cambió por uno en español que me duró pocos días porque después cambió la cuenta de nuevo a latino y le escribí pero no me da respuesta ni solución y paso de tener que estar siempre yéndole detrás porque luego ni responde al chat y me hace perder el tiempo. En fin, he tirado mi dinero con este proveedor y me siento estafado.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.