Venta Netflix Compartidas 1 mes $0.99usd

• Autor Autor Johao Hernandez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

[MENTION=35151]belial9826[/MENTION]

Pago recibido y cuenta Netflix entregada, espero tus comentarios y si todo esta bien, procedemos a calificarnos

- - - Actualizado - - -
[MENTION=751]enlinea[/MENTION]

Pago recibido, y cuenta Netflix entregada, espero tus comentarios y si todo esta bien procedemos a calificarnos

- - - Actualizado - - -
[MENTION=43055]Marcox46[/MENTION]

Pago recibido y cuenta netflix entregada, espero tus comentarios, si todo esta bien, procedemos a calificarnos

[MENTION=33138]Johao Hernandez[/MENTION] solicito otra cuenta. Alguien le ha cambiado la contraseña a la cuenta que me diste. Quedo a la espera, es mi día libre y no puedo ver la serie que deseo :ambivalence:

Johao Hernandez solicito otra cuenta. Alguien le ha cambiado la contraseña a la cuenta que me diste. Quedo a la espera, es mi día libre y no puedo ver la serie que deseo :ambivalence:

Hola

ok vamos a revisar, te mando mp, recuerda que no tienes que cambiarle datos a la cuenta, ni eliminar ni crear perfiles nuevos, solo ver

Hola

ok vamos a revisar, te mando mp, recuerda que no tienes que cambiarle datos a la cuenta, ni eliminar ni crear perfiles nuevos, solo ver

Hola, sí, no le cambié nada, ayer entré para probar si estaba bien y todo perfecto, luego lo cerré y hoy esta mañana entro nuevamente pero ya no podía ver nada, al final me di con la sorpresa de que habían cambiado la contraseña.

Hola, sí, no le cambié nada, ayer entré para probar si estaba bien y todo perfecto, luego lo cerré y hoy esta mañana entro nuevamente pero ya no podía ver nada, al final me di con la sorpresa de que habían cambiado la contraseña.

ok

mandame los datos de la cuenta que te di por mp, y te doy la nueva

- - - Actualizado - - -
[MENTION=46482]Emman[/MENTION]

Pago recibido y cuenta Netflix entregada, me confirmas si todo esta bien, asi procedemos a calificarnos.

nunca me llego el correo.

[MENTION=33138]Johao Hernandez[/MENTION], ahora me aparece esto, que traducido significa:

Whoops algo salió mal

Error de transmisión

Su cuenta de Netflix está en uso en demasiados dispositivos. Deje de reproducir en otros dispositivos para continuar. Visite netflix.com/help para obtener más información.

netflix.png

Johao Hernandez, ahora me aparece esto, que traducido significa:

Whoops algo salió mal

Error de transmisión

Su cuenta de Netflix está en uso en demasiados dispositivos. Deje de reproducir en otros dispositivos para continuar. Visite netflix.com/help para obtener más información.

netflix.png

eso es porque estan ocupando la cuenta en estos momentos, es el detalle de las cuentas compartidas, es raro cuando pasa esto que concuerdan la hora para ver, pero pasa. la cuenta esta buena, solo que ahi dice que la estan usando en otros dispositivos

eso es porque estan ocupando la cuenta en estos momentos, es el detalle de las cuentas compartidas, es raro cuando pasa esto que concuerdan la hora para ver, pero pasa. la cuenta esta buena, solo que ahi dice que la estan usando en otros dispositivos

Y ahora qué hago, no puedo ver la serie que deseo :ambivalence:

- - - Actualizado - - -

Además aquél usuario sólo tiene un perfil, o sea que no tengo la opción de entrar en los otros perfiles para que no me pase eso.

Última edición:

- - - Actualizado - - -

Además aquél usuario sólo tiene un perfil, o sea que no tengo la opción de entrar en los otros perfiles para que no me pase eso.

te voy a dar otra mi amigo, lastimosamente fuiste el sorteado, pero te dare otra no hay problema, te la mando por mp

- - - Actualizado - - -

- - - Actualizado - - -

Listo

nueva cuenta entregada

te voy a dar otra mi amigo, lastimosamente fuiste el sorteado, pero te dare otra no hay problema, te la mando por mp

- - - Actualizado - - -

Listo

nueva cuenta entregada

No creerás la suerte que tengo, pero de todos los perfiles que hay, que son 4, tres son de niños y no puedo ver series bélicas desde ahí, y sólo hay una cuenta para adultos, que por el momento no la están usando, pero, como te comento, dado que sólo hay una cuenta para adultos, no tardará el momento en que ambos coincidamos en conectarnos al mismo tiempo y es ahí cuando saltará el error de Netflix nuevamente, ya que como te digo, los otros tres perfiles son para niños y desde ahí no se puede ver nada que valga la pena.

Hola! La cuenta no me anda, me dice que no existen cuentas con ese mail...

la cuenta solo me duro 1 dia te enviado un emepe espero alguna respuesta saludos

[MENTION=33138]Johao Hernandez[/MENTION] Tambien mi cuenta se desactivo... solicito una nueva cuenta... te envie un mp

No creerás la suerte que tengo, pero de todos los perfiles que hay, que son 4, tres son de niños y no puedo ver series bélicas desde ahí, y sólo hay una cuenta para adultos, que por el momento no la están usando, pero, como te comento, dado que sólo hay una cuenta para adultos, no tardará el momento en que ambos coincidamos en conectarnos al mismo tiempo y es ahí cuando saltará el error de Netflix nuevamente, ya que como te digo, los otros tres perfiles son para niños y desde ahí no se puede ver nada que valga la pena.
[MENTION=33138]Johao Hernandez[/MENTION] a mí también me ha durado 1 día. Otra vez le han cambiado de contraseña. Envíame otra. ¿siempre va a pasar esto? :ambivalence:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.