Venta Netflix Compartidas 1 mes $0.99usd

• Autor Autor Johao Hernandez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

teniendo la cuenta podre ver todas las series ??

que mas puedo ver saludos y disculpa mi ignirancia, :welcoming:

[MENTION=33138]Johao Hernandez[/MENTION] he tenido un problema con la cuenta, te dejo un MP con los detalles del problema. Saludos.

[MENTION=33138]Johao Hernandez[/MENTION] he tenido un problema con la cuenta, te dejo un MP con los detalles del problema. Saludos.

Estoy igual que el compañero.
La contraseña me dice que es incorrecta.
Te deje un Mensaje Privado.

[MENTION=33138]Johao Hernandez[/MENTION] a mí también me ha durado 1 día. Otra vez le han cambiado de contraseña. Envíame otra. ¿siempre va a pasar esto? :ambivalence:

Hola [MENTION=33138]Johao Hernandez[/MENTION], en todo caso solicito reembolso, ya que es algo recurrente lo que está pasando y para que en el futuro no tenga que pasar nuevamente por lo mismo es que solicito reembolso.

tengo problemas con la cuenta, me dice contraseña incorrecta!- solicito tu asistencia.! te dejo mp

Mande MP, primero me decia que el mail no estaba registrado, ahora que la contraseña es incorrecta

Pense que yo era el único que tenia problemas con la cuenta de Netflix que le adquirí al compañero [MENTION=33138]Johao Hernandez[/MENTION]

No creerás la suerte que tengo, pero de todos los perfiles que hay, que son 4, tres son de niños y no puedo ver series bélicas desde ahí, y sólo hay una cuenta para adultos, que por el momento no la están usando, pero, como te comento, dado que sólo hay una cuenta para adultos, no tardará el momento en que ambos coincidamos en conectarnos al mismo tiempo y es ahí cuando saltará el error de Netflix nuevamente, ya que como te digo, los otros tres perfiles son para niños y desde ahí no se puede ver nada que valga la pena.

Te he enviado mp

Hola! La cuenta no me anda, me dice que no existen cuentas con ese mail...

la cuenta solo me duro 1 dia te enviado un emepe espero alguna respuesta saludos

Johao Hernandez Tambien mi cuenta se desactivo... solicito una nueva cuenta... te envie un mp

Me interesa 1 de prueba, te mando mp

Johao Hernandez a mí también me ha durado 1 día. Otra vez le han cambiado de contraseña. Envíame otra. ¿siempre va a pasar esto? :ambivalence:

Hola

mil disculpas tuve un problema con la ley y estuve desde el domingo en prision, ya estoy por aqui nuevamente, enviar inbox para ver sus casos

- - - Actualizado - - -

No creerás la suerte que tengo, pero de todos los perfiles que hay, que son 4, tres son de niños y no puedo ver series bélicas desde ahí, y sólo hay una cuenta para adultos, que por el momento no la están usando, pero, como te comento, dado que sólo hay una cuenta para adultos, no tardará el momento en que ambos coincidamos en conectarnos al mismo tiempo y es ahí cuando saltará el error de Netflix nuevamente, ya que como te digo, los otros tres perfiles son para niños y desde ahí no se puede ver nada que valga la pena.

Te he enviado mp

Hola! La cuenta no me anda, me dice que no existen cuentas con ese mail...

la cuenta solo me duro 1 dia te enviado un emepe espero alguna respuesta saludos

Johao Hernandez Tambien mi cuenta se desactivo... solicito una nueva cuenta... te envie un mp

Me interesa 1 de prueba, te mando mp

Johao Hernandez a mí también me ha durado 1 día. Otra vez le han cambiado de contraseña. Envíame otra. ¿siempre va a pasar esto? :ambivalence:

teniendo la cuenta podre ver todas las series ??

que mas puedo ver saludos y disculpa mi ignirancia, :welcoming:

Johao Hernandez he tenido un problema con la cuenta, te dejo un MP con los detalles del problema. Saludos.

Estoy igual que el compañero.
La contraseña me dice que es incorrecta.
Te deje un Mensaje Privado.

Hola Johao Hernandez, en todo caso solicito reembolso, ya que es algo recurrente lo que está pasando y para que en el futuro no tenga que pasar nuevamente por lo mismo es que solicito reembolso.

la mia tampoco anda que onda ?

tengo problemas con la cuenta, me dice contraseña incorrecta!- solicito tu asistencia.! te dejo mp

Mande MP, primero me decia que el mail no estaba registrado, ahora que la contraseña es incorrecta

Pense que yo era el único que tenia problemas con la cuenta de Netflix que le adquirí al compañero Johao Hernandez

Hola

mil disculpas tuve un problema con la ley y estuve desde el domingo en Prision, ya estoy por aqui nuevamente, enviar inbox para ver sus casos, supongo algun problema con el generador, estoy viendo eso ya que estaba descontinuado

Última edición:
Al fin aparesiste [MENTION=33138]Johao Hernandez[/MENTION]

Gracias por el soporte compañero...

el user me entrego una cuenta que funciona a la perfeccion, !! agradezco tu soporte-:encouragement:

Al fin aparesiste Johao Hernandez

Gracias por el soporte compañero...

el user me entrego una cuenta que funciona a la perfeccion, !! agradezco tu soporte-:encouragement:

Hola

Si amigos gracias a Dios ya sali de Prision, estuve una semana por una tontera, pero gracias a dios ya estoy por aqui

- - - Actualizado - - -

ok mi amigo cualquier cosa me avisas, y con gusto atiendo compañero.

- - - Actualizado - - -

Cualquier cosa me avisan compañeros, estoy para servirles, le voy a regalar una cuenta spotify a todos los que esperaron, envienme mp

Hola amigos y que estas en pricion, ten cuidado pues,, saludos.

Hola amigos y que estas en pricion, ten cuidado pues,, saludos.

gracias colega, tendre mucho cuidado, las mujeres cuando uno no las quiere y las manda al carajo hacen cosas malas

Envío MP para coordinar compra

Hola, he tenido nuevamente problema con la cuenta no cambie nada y me cambiaron la contraseña

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.