juancrc95
Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me interesa. Mi método de Netflix dura 50 días
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Me puede decir dónde encuentro esa sección por favorRevisen seccion de regalos.
Me puede decir dónde encuentro esa sección por favor
ya no tendras porque el metodo cayo recienAlguien con truco para cambiar más rápido sin reproducir de varios dispositivos? Pago
Ya no funciona más parece, hace unos días que ya no andabaya no tendras porque el metodo cayo recien
no recién cayo amigo yo estuve activando cuentas todo el dia, solo hace 2 horas que dejo de funcionar justo cuando compre 40pines hoy que sad ;(Ya no funciona más parece, hace unos días que ya no andaba
De que país usas? Porque un amigo esta cambiando de Colombiano recién cayo amigo yo estuve activando cuentas todo el dia, solo hace 2 horas que dejo de funcionar justo cuando compre 40pines hoy que sad ;(
Si quieres te hago las activaciones nuevas totalmente gratis. También puede escribirme al siguiente numero. Dando Click al siguiente enlace 🔗 https://wa.me/18096277874El método sirve para todos los pines pero no creo q dure más de 1 semana
no recién cayo amigo yo estuve activando cuentas todo el dia, solo hace 2 horas que dejo de funcionar justo cuando compre 40pines hoy que sad ;(
el de brasil use como hace 2 horas y no funciono mas me imagino que sera cuestion de horas para que el de colombia deje de funcionar ojala que noDe que país usas? Porque un amigo esta cambiando de Colombia
era una cuenta nueva lo unico nuevo que probe es el celular y no funciono esperemos que solo sea un error nada mas y q el metodo aun funcioneAcabo de renovar sin problemas o el problema es para cuentas nuevas?
Yo acabo de pasar de basico a premium con un metodo , todo bien con cuentas viejas y nueva tal vez hiciste algo malera una cuenta nueva lo unico nuevo que probe es el celular y no funciono esperemos que solo sea un error nada mas y q el metodo aun funcione
era una cuenta nueva lo unico nuevo que probe es el celular y no funciono esperemos que solo sea un error nada mas y q el metodo aun funcioneAcabo de renovar sin problemas o el problema es para cuentas nuevas?
yo no use vpn para subir, antes asi igualmente funcionaba, creo que fue eso lo que jodio hoy e subido 2 cuentas con vpn y salieron bienYo acabo de pasar de basico a premium con un metodo , todo bien con cuentas viejas y nueva tal vez hiciste algo mal
Y existe ese método?quien tiene nuevo metodo de pin de 20 mil pesos colombianos
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.