lapv_1
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Usar VPN hasta salir de el mes de suscripción del usuario puede ser una solución. Ya luego cambian el método de crear cuenta para ofrecerCómo se hace en estos casos colegas que ya tienen experiencia?
Casualmente me sucedió solo con cuentas recién creadas, no las renovadas con pines COP, tengo solo 3 cuentas con este problema y fueron creadas en 04 y el 11 de este mes
Lo imaginé, si lo hacen es por algo, están duros con el Geo bloqueoBUENO ACA LES MANDA A DECIR NETFLIX
Es que son pines de Colombia, me extrañó el Geo bloqueo no estaba implementado desde hace mucho. Ya que son pines para cuentas de un mismo país. La reventa de cuentas está prohibida y la piratería. Por eso es que lo hacen.En definitiva sacan a Venezuela de Netflix, ya que no tiene método de pago viable y accesible para gestionar cuentas desde Venezuela
Pero la cuenta donde se creó? El método de pago no importa lo que importa en la cuenta de donde sea creada y de dónde la trasmita el clientetambien me presentó problemas con vcc de argentina en un pago nuevo y en una actualización
Así esEstán guillotina con eso, tocará entregar vpn.
SI TAL CUAL ME PASAConfirmo solamente pasa en cuentas nuevas, mis cuenta antiguas hasta el momento no tienen geobloqueo
Lo que hay que preguntarle a esos ineptos es, como creas una cuenta en Venezuela legalmente?Están guillotina con eso, tocará entregar vpn.