Netflix con Geobloqueo (Pines Colombianos)

• Autor Autor lapv_1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lapv_1

lapv_1

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tardes a todos, estoy presentando problemas de geobloqueo en cuentas nuevas de Netflix creadas recientemente en colombia. Alguien le ha pasado lo mismo? Los clientes en su mayoría están en Venezuela.

Adjuntos

• geo-net-1.webp
    geo-net-1.webp
    7,6 KB · Visitas: 88
Me pasó igual

Ya están reportando esas fallas en el foro

Al parecer fueron todos los que crean con pines. Nuevo nivel de estrés desbloqueado 🤦🏻‍♂️

Casualmente me sucedió solo con cuentas recién creadas, no las renovadas con pines COP, tengo solo 3 cuentas con este problema y fueron creadas en 04 y el 11 de este mes

Quizás sean con cuentas nuevas entonces, esperemos a ver

Cómo se hace en estos casos colegas que ya tienen experiencia?

Cómo se hace en estos casos colegas que ya tienen experiencia?
Usar VPN hasta salir de el mes de suscripción del usuario puede ser una solución. Ya luego cambian el método de crear cuenta para ofrecer

Confirmo, solo me está sucediendo hasta los momentos con cuentas nuevas.
Casualmente me sucedió solo con cuentas recién creadas, no las renovadas con pines COP, tengo solo 3 cuentas con este problema y fueron creadas en 04 y el 11 de este mes

BUENO ACA LES MANDA A DECIR NETFLIX

Adjuntos

• Screenshot_20220412-133805.webp
    Screenshot_20220412-133805.webp
    82,5 KB · Visitas: 219
En definitiva sacan a Venezuela de Netflix, ya que no tiene método de pago viable y accesible para gestionar cuentas desde Venezuela

En definitiva sacan a Venezuela de Netflix, ya que no tiene método de pago viable y accesible para gestionar cuentas desde Venezuela
Es que son pines de Colombia, me extrañó el Geo bloqueo no estaba implementado desde hace mucho. Ya que son pines para cuentas de un mismo país. La reventa de cuentas está prohibida y la piratería. Por eso es que lo hacen.

tambien me presentó problemas con vcc de argentina en un pago nuevo y en una actualización

tambien me presentó problemas con vcc de argentina en un pago nuevo y en una actualización
Pero la cuenta donde se creó? El método de pago no importa lo que importa en la cuenta de donde sea creada y de dónde la trasmita el cliente

Están guillotina con eso, tocará entregar vpn.

Adjuntos

• geo-net-2.webp
    geo-net-2.webp
    27,1 KB · Visitas: 142
Confirmo solamente pasa en cuentas nuevas, mis cuenta antiguas hasta el momento no tienen geobloqueo