Netflix con Geobloqueo (Pines Colombianos)

• Autor Autor lapv_1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pasara lo mismo que las gift turcas

😕

Terrible situación

Lo mas probable. o ya esta pasando?
Las de turkia ya estan asi, el primer mes salen bloqueadas, luego se desbloquean, pero eso poco a poco lo iran dejando permanente, es lamentable pero netflix ya no quiere revendedores

Exacto, a menos que ellos pongan la opción de pines venezolanos

Cuenta de México bloqueada con pin colombiano 😞😞

Vendrá pines a Argentina y otros países???

esas fallas las veo ultimamente mas recurrentes D:

Adjuntos

• Screenshot_2022-04-12-14-43-11-792_com.android.browser.webp
    Screenshot_2022-04-12-14-43-11-792_com.android.browser.webp
    111,2 KB · Visitas: 124
  • Screenshot_2022-04-12-14-41-29-260_com.android.browser.webp
    Screenshot_2022-04-12-14-41-29-260_com.android.browser.webp
    117,4 KB · Visitas: 125
Pasara lo mismo que las gift turcas

😕
normal De hecho, el problema es que intentan evitar que las cuentas que han sido activadas con pines se utilicen en otros países. Todos los países se agregarán pronto

Hay otro problema que Netflix solo permite una tarjeta de crédito por cuenta, osea si consiguen una tarjeta virtual de 140$ (Vanilla) y con eso pagaran 10 cuentas, no no aplica tampoco debe ser una tarjeta por cuenta ya que si usan esa vcc en 2 cuenta días después ambas se cierran porque no esta permitido compartir la tarjeta entre suscripciones....

Confirmo, solo me está sucediendo hasta los momentos con cuentas nuevas.
23 cuentas tengo de las cuales 17 estan dando la falla. la mayoria son cuentas viejas 1 año, 8 meses, 6 meses, 2 meses. de hecho tengo una que cree la semana pasada y esta activa. es completamente aleatorio desde mi parecer y lo que a mi persoanalmente me esta sucediendo. todas son creadas con pines colombianos de 40k

23 cuentas tengo de las cuales 17 estan dando la falla. la mayoria son cuentas viejas 1 año, 8 meses, 6 meses, 2 meses. de hecho tengo una que cree la semana pasada y esta activa. es completamente aleatorio desde mi parecer y lo que a mi persoanalmente me esta sucediendo. todas son creadas con pines colombianos de 40k
Que ladilla netflix

Se acabará la era Netflix revendedores 🥶🥶🥶🥶

EN MI CASO SOLO 4 CUENTAS NUEVAS CREADAS LA SEMANA PASADA, LAS VIEJAS CON SU PRIMERA RENOAVACION Y CON MAS DE 6 A 1 AÑO DE ANTIGUEDAD ESTAN FINAS POR AHORA...