Netflix con Geobloqueo (Pines Colombianos)

• Autor Autor lapv_1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
que mal entonces como pensaran abarcar a los suscriptores de venezuela?
Por ahora no hay alternativas. De hecho me comunique con soporte y únicamente aceptan tarjeta de crédito internacional que la mayoría no posee en este país

Ni modo, toca dejar de usar Netflix

Las opciones son:
VPN Para Celulares y PC, no si si se pueda configurar los Smart para esto también

cuentas con un año o mas de antigüedad también me están dando el error de geolocalización termino la era de Netflix 🙁

buenas tardes antiel se me cayeron 8 cuentas de las cuales hoy me estan funcionando sin vpn otra vez, a alguien mas les pasa?

y venezuela tiene algun metodo de pago local para netflix?
Uiii si seria de gran ayuda saber cómo comprar pines venezolanos porq está geolocalización se está volviendo fastidiosa ni trabajando con pibes de Colombia se puede 😭😭

Es de trabajar con las dns americanas para poder ver en cualquier dispositivo

alguno ha creado cuenta resientemente ?

En Venezuela se puede usar la tarjeta en dólares que proporcionan los bancos para pagar pero solo 1 por cuenta pero si se puede pagar desde Venezuela solo que es caro

cuentas con un año o mas de antigüedad también me están dando el error de geolocalización termino la era de Netflix 🙁
Comparte la cuenta con un colombiano posiblemente así se quiten el geo bloqueo o la otra seria es que le digas una persona que viva en Colombia y te cree la cuenta y la comparte con esa persona.

Uiii si seria de gran ayuda saber cómo comprar pines venezolanos porq está geolocalización se está volviendo fastidiosa ni trabajando con pibes de Colombia se puede 😭😭
Yo probé con un Venezolano en Venezuela y sin problema. La mayoría que tengo en la cuenta son personas residente en Colombia y lo mas posible que eso ayuda a que no la bloquen en el exterior.

Yo tengo tarjetas a mí nombre de sobra x día, el gran tema es que a la segunda o tercera o pide OTP (número) o me da error
el que me ayuda a solucionar eso, se lleva servicios gratis de mi parte.

compañeros solo es para cuentas nuevas creadas con PINES COLOMBIANOS o tambien esta dando geobloqueo on otros metodos de pago (tarjeta de debito credito etc)

compañeros solo es para cuentas nuevas creadas con PINES COLOMBIANOS o tambien esta dando geobloqueo on otros metodos de pago (tarjeta de debito credito etc)
por ahora que yo e probado en pines pero lo mas probable que tambien en tarjetas y solo en cuentas nuevas