🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Son de cualquier país, método autopay, ni tienen caídas si llega haber alguna la remplazo!Hola información ? Son turcas ? Que facturación en caso que no sean turcas me interesan .
Ok vale son expire me sirve peor no vendes a Correo propio a dominio ? O no vendes los hit ?Son de cualquier país, método autopay, ni tienen caídas si llega haber alguna la remplazo!
Son a mi dominio. No son hitsOk vale son expire me sirve peor no vendes a Correo propio a dominio ? O no vendes los hit ?
Si amigo lo se solo pregunto si no vendes o consigues paquetes de hit , ya que yo ando buscando Netflix a dominio o hit yo le cambio email saludos igual graciasSon a mi dominio. No son hits
No, no son hits. Poco 16%Hola, ¿Son hits? y ¿qué % de caída tienen?
No amigo, por el momento facturación autopaySi amigo lo se solo pregunto si no vendes o consigues paquetes de hit , ya que yo ando buscando Netflix a dominio o hit yo le cambio email saludos igual gracias
Buenas noches, si puedes enviarme informacion sobre los precios de los lotes para revendedores te lo agradeceria bastante, aparte de Netflix vendes otro tipo de cuentas de streaming? en caso de que sea asi me interesa tambien, un saludo
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?