Venta Netflix Cuenta completa A 6$ / hbo 3 meses a $1 / combo+ $2.50 oferta

• Autor Autor OnlyMark
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Precio: $6
Son renovables
Garantía el mes completo
Sin geo ni bloqueo de hogar
La cuenta es completa (5 perfiles)
Métodos de pago: binance y airtm
Puedes editar perfiles, poner el pin que gustes

Para validar garantía dejar constancia y calificación.
Confirmo compra de 1 cuenta completa Netflix $6, todo muy rápido ... Por el momento probando informaré en los próximos días si hay caídas o algo. Calificare en 7 días

Up, lotes disponibles

Hola! Tienes Netflix disponible?

: Después de 10 horas me entregó las cuentas, hasta ahora funcionan sin problema

Última edición:
Buenas te dejo mp

contratando al usuario para una cuenta combo+

No recomiendo comprar 20 cuentas compradas minimo 9 cuentas se les cambia contraseña cada dia si o si, y te soluciona a la noche o al día siguiente, ni rembolso está dispuesto a hacer
No recomiendo comprar a esta persona, actualizó si me soluciona

48hrs. y el muchacho se perdió, me debe 11 cuentas y brilla por su ausencia... las contraseñas al igual que los perfiles son un dolor de cabeza pues las va cambiando sin solución especifica, se actualizara en cuanto aparezca

tarda mucho en solucionar las cosas, lleva 48hrs desaparecido sin responder, aunque en el foro se conecta, por suerte le compre solo una cuenta

Hola ...desde el día 3 del mes presente llevo escribiendo para que me resuelvan lo de una cuenta que no me deja entrar ...no me as dado solución ......

Desde el inicio las cuentas fallaron cambio las contraseñas le compré dos y en ambas pasa lo mismo no me contesta así que no recomiendo su servicio.......

quiero un hbo

ahhh queria una pero con esos comentarios mejor no

que incluye el combo +

Aún sigue sin resolverme, caida casi 1 semana y sin respuesta, no recomendable, cuiden su dinero es estafa

Disponible Netflix?

Inf amigo me interesa

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás