VentaNetflix Cuenta completa A 6$ / hbo 3 meses a $1 / combo+ $2.50 oferta
Autor
OnlyMark
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
covo
Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Precio: $6
Son renovables
Garantía el mes completo
Sin geo ni bloqueo de hogar
La cuenta es completa (5 perfiles)
Métodos de pago: binance y airtm
Puedes editar perfiles, poner el pin que gustes
¿Tienes dudas?
- no dudes en escribirnos
¿Eres vendedor?
Si compras por lotes tendrás ofertas de precios 😝
Para validar garantía dejar constancia y calificación.
Si llega haber alguna la remplazo!
Para cuentas Netflix.
1. la reemplazas con una cuenta con el mismo correo (no importa si lo demás cambia)
2. Son 30 días o Mensual.
3. Se puede cambiar la contraseña? (Unas 3 veces máximo al mes, uno mismo o tienes que ser tu?)
Si llega haber alguna la remplazo!
Para cuentas Netflix.
1. la reemplazas con una cuenta con el mismo correo (no importa si lo demás cambia)
2. Son 30 días o Mensual.
3. Se puede cambiar la contraseña? (Unas 3 veces máximo al mes, uno mismo o tienes que ser tu?)
Gracias por responder. La primer pregunta es supongamos que se cae una cuenta, si se cae la garantía es reponer con una nueva cuenta:
A) nuevo correo
B) nueva cuenta pero el mismo correo que tenía.
Cómo dije no importa si la contraseña y perfiles cambian.
Realicé una compra de una cuenta netflix en su panel hace 14 dias, me informaron sobre un vencimiento pero nunca me ayudaron a resolver el problema con las credenciales de la cuenta de netflix que compré que solo me duro un dia, llevo mas de 14 dias esperando que me solucionen el tema de la cuenta y aun no me dan solucion.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.