VentaNetflix Cuenta completa A 6$ / hbo 3 meses a $1 / combo+ $2.50 oferta
Autor
OnlyMark
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Precio: $6
Son renovables
Garantía el mes completo
Sin geo ni bloqueo de hogar
La cuenta es completa (5 perfiles)
Métodos de pago: binance y airtm
Puedes editar perfiles, poner el pin que gustes
Para validar garantía dejar constancia y calificación.
Confirmo compra de 1 cuenta completa Netflix $6, todo muy rápido ... Por el momento probando informaré en los próximos días si hay caídas o algo. Calificare en 7 días
Confirmo compra de 1 cuenta completa Netflix $6, todo muy rápido ...
Actualizacion: Le envié para 20 cuentas llevo esperando 3 horas, sin respuesta por el momento
No recomiendo comprar 20 cuentas compradas minimo 9 cuentas se les cambia contraseña cada dia si o si, y te soluciona a la noche o al día siguiente, ni rembolso está dispuesto a hacer
No recomiendo comprar a esta persona, actualizó si me soluciona
basist
Curioso
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
48hrs. y el muchacho se perdió, me debe 11 cuentas y brilla por su ausencia... las contraseñas al igual que los perfiles son un dolor de cabeza pues las va cambiando sin solución especifica, se actualizara en cuanto aparezca
R
rmiguell
Curioso
Verificado por Whatsapp
Hola ...desde el día 3 del mes presente llevo escribiendo para que me resuelvan lo de una cuenta que no me deja entrar ...no me as dado solución ......
N
Nancy 17
Curioso
Verificado por Whatsapp
Desde el inicio las cuentas fallaron cambio las contraseñas le compré dos y en ambas pasa lo mismo no me contesta así que no recomiendo su servicio.......
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.