VentaNetflix de 1 mes, 6 meses a 20$ y 1 Año a 36$ | Amazon Prime | Disney+ | Star+ | HBO | Crunchyroll | Paramount+ | Directv Go | Spotify | Apple TV+
Autor
luiscastillo2308dev
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Thproexe
Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Dejo constancia el día jueves me contacte con el vender me respondió el día viernes y el sábado le hice la transferencia del servicio lo cual hasta el momento no hay respuesta de él. Sigo esperando ya que tiene mucho tiempo en el foro y se le ve serio pero ya han pasado 3 días y nada de nada
Madrerick
Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Dejo constancia el día jueves me contacte con el vender me respondió el día viernes y el sábado le hice la transferencia del servicio lo cual hasta el momento no hay respuesta de él. Sigo esperando ya que tiene mucho tiempo en el foro y se le ve serio pero ya han pasado 3 días y nada de nada
hace cuanto te entrego porque a mi ni respuesta me da
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.