🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola, si si tengo. Escríbame al privadodisponibilidad de netflix 6 meses, para ser usado en peru y venezuela en simultaneo ?
Dejo constancia el día jueves me contacte con el vender me respondió el día viernes y el sábado le hice la transferencia del servicio lo cual hasta el momento no hay respuesta de él. Sigo esperando ya que tiene mucho tiempo en el foro y se le ve serio pero ya han pasado 3 días y nada de nada
Ya somos 2 tiene algo de tiempo en el foro tocara esperar a ver que sucede porque no hay de otraTe respondió? Le hice un pago de 90 usd el viernes y a la fecha ni un hola, ya estoy haciendo tu pedido
hace cuanto te entrego porque a mi ni respuesta me daTodo correcto, cuenta recibida y funcionando sin problemas
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.