Venta Netflix de 1 mes, 6 meses a 20$ y 1 Año a 36$ | Amazon Prime | Disney+ | Star+ | HBO | Crunchyroll | Paramount+ | Directv Go | Spotify | Apple TV+

• Autor Autor luiscastillo2308dev
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Pedidos entregados.

Seguimos activos.

Stock disponible para todos los servicios.

Pedidos entregados.

Seguimos activos.

Stock disponible para todos los servicios.
Yo sigo esperando hermano te envié comprobante y todo que necesitas para hacerme mis cuentas desde el día viernes ???? ya te pague y ni siquiera me respondes que sucede '???

Yo sigo esperando hermano te envié comprobante y todo que necesitas para hacerme mis cuentas desde el día viernes ???? ya te pague y ni siquiera me respondes que sucede '???
escribame al privado amigo, pense que ya estaba listo con los pedidos

Actualizo situacion debido a que no se llego a un acuerdo correspondiente con el vendedor, se realiza una devolucion del pago realizado sin mayor problema agradezco la sinceridad y honestidad del vendedor espero tener negocios a futuro, gracias de antemano

Tienes perfil netflix de 3 meses para entrega inmediata????

Me interesa hbo, disney, star+ y prime

Activo con todos los servicios.

Escribirme al privado.

Solicito precios por una cuenta spotify 3 meses.

Hola, estoy a la espera de una cuenta netflix, quedó pagada desde ayer por WS

HBO MAX.
Precio, duración, método de pago?

aceptarias pago paypal ?

Me puede enviar precios de Star+ por favor

Ya somos 2 tiene algo de tiempo en el foro tocara esperar a ver que sucede porque no hay de otra
Iba a escribirle por una cuenta pero ya me dio desconfianza. Le respondió?

Sigo esperando respuesta, se cayó la cuenta de netflix adquirida hace dos días y nada ...

sigo sin respuesta, compré la cuenta de netflix el martes 17 de mayo, se cayó el viernes 20 y estamos a 23 y aún no me responden, y por lo que veo, el sábado entregó cuentas, es decir, no quiere responder. Esperaré un día más a ver si me responden.

Hola podrías enviarme más info y detalles q debo considerar con el Google G-Suite y Apple iCloud.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.