🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Yo sigo esperando hermano te envié comprobante y todo que necesitas para hacerme mis cuentas desde el día viernes ???? ya te pague y ni siquiera me respondes que sucede '???Pedidos entregados.
Seguimos activos.
Stock disponible para todos los servicios.
escribame al privado amigo, pense que ya estaba listo con los pedidosYo sigo esperando hermano te envié comprobante y todo que necesitas para hacerme mis cuentas desde el día viernes ???? ya te pague y ni siquiera me respondes que sucede '???
ya le escribi en el mismo mensaje de la compraescribame al privado amigo, pense que ya estaba listo con los pedidos
Iba a escribirle por una cuenta pero ya me dio desconfianza. Le respondió?Ya somos 2 tiene algo de tiempo en el foro tocara esperar a ver que sucede porque no hay de otra
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.