🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Buenos días amigo @matusalen y no no es prime en general, como dice en el post. Es Amazon Prime Vídeo, sirve para ver Películas y Series. Cualquier otro detalle que quiera saber me escribe al privadoHola amigo una pregunta, la cuenta de amazon prime video incluye amazon prime en general?
Hola amigo @jony639 si claro, puede usarla en España sin ningún problema. Escríbame al privadoBuenas tardes,
¿HBO Go es válida para ser usada en España y en Español de España?.
En caso afirmativo, ruego instrucciones para pago vía bitcoins.
Un saludo
Me interesa una reviewEstas son recomendaciones para realizar una mejor compra y venta de una cuenta de streaming 👨✈️
- Lo mejor es siempre comprar en su plataforma original sin riesgos ✅
- Todo el negocio llévalo mediante el foro, NO ACEPTES ❌ negociar por otra mensajería (es lo que hacen estafadores)
- Pregunta que las cuentas no sean robadas o "autopagables" 🕵️♀️
- Asegura que puedas cambiar correo y contraseña de la cuenta 🔐
- Entre más larga es la duración de la cuenta es más probable que ocurran problemas después ⚖
- Evita comprar lotes grandes para no tener grandes pérdidas en caso que caigan las cuentas 💸
- Al finalizar no olvides calificar tu negocio mediante itrader
Hola amigo @lnx26 ya todas las review fueron entregadas, los servicios están disponible para la venta. Estoy a la orden, saludos!Me interesa una review
Estoy a la orden 👍Dos pantallas adquiridas exitosamente con este usuario
Hola amigo @Hansol le envié mpenvie info para cuenta disney+
Respondió, Todos los Servicios están DisponiblesBuenas tardes,
¿HBO Go es válida para ser usada en España y en Español de España?.
En caso afirmativo, ruego instrucciones para pago vía bitcoins.
Un saludo
Amigo respondi a su mpEnvié mp
Buenos días amigo @Robjes , si el servicio incluye el vpn. Para más detalles me escribe al privadoBuenas las cuentas de Disney vienen con vpn incluido ?
Mp enviado amigo @mach2121solicito HBOgo por favor enviar MP
CorrectoDos pantallas adquiridas exitosamente con este usuario
Buenas tardes amigo @Jonathanbsk , si tengo disponible. le envié mpUna cuenta de Netflix en bs
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.