🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Buenas noches amigo @calpee escríbame al privadoMe podrías dar info para hbo España? Te podría pagar con PayPal?
Si, RespondidoTuve problemas con mis pantallas, te escribí al whatsapp pero no me respondes ¿Alguna novedad?
Hola amigo @SargentoVoight , le respondí a su mensaje privadoLe mandé un mensaje
Estamos para servirle 😊compra exitosa de cuenta prime video. funciona perfectamente. lo recomiendo
Hola amigo @Nikopqs, si se puede. Escríbame al privadoquiero comprar una spotify, es posible que se pueda usar una cuenta ya creada por mi? para asi no perder las playlist y lo demas.
Hola me interesa, tienes alguna disponible?
Hola amigo @Redier, si tengo Netflix disponibleTiene netflix disponibles me podría enviar más info en MP
Estoy a la orden amigo @grafiticoDejo constancia que contacte al caballero y le compre 2 cuentas de prime video pague con BTC estoy probando el servio. 😎
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.