Venta Netflix de 1 mes, 6 meses a 20$ y 1 Año a 36$ | Amazon Prime | Disney+ | Star+ | HBO | Crunchyroll | Paramount+ | Directv Go | Spotify | Apple TV+

• Autor Autor luiscastillo2308dev
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Todos los servicios están disponible.

Deben escribirme al privado.

Saludos Hulu hay disponibilidad

Saludos amigo, Spotify familiar lo renuevas solo por 2 meses?

Pague y nunca me entrego nada no lo recomiendo

alguien tiene idea porque me pasa esto?
pague mi menbresia vip para poder publicar mi negocio, el tema es que no me sale el apartado de " cuentas streaming" para publicar en la sesión de negocios, sin embargo si me salen muchos otros, y cuando lo pongo en un apartado diferente pues me envían un mensaje que debe ser en cuentas streaming pero no puedo hacerlo ya que esa opción no esta visible.

Pague y nunca me entrego nada no lo recomiendo
Amigo @chcno disculpe pero creo que está equivocado y si no es así escríbame al privado.

============================

Activo con todos los servicios. Escribir al privado

¿Que plan de hulu es?? Solo streaming o con live tv?

Amigo @chcno disculpe pero creo que está equivocado y si no es así escríbame al privado.

============================

Activo con todos los servicios. Escribir al privado

You pague y el tio me dice que le llego menos me pide que mande mas btc para pagar mas fee es pesimo el servicio de este user le oferci pagarle el resto con paypal pero dice que recibir menos de 10$ de en paypal es malo nunca vi eso entonces o le pago 10$ en paypal por una cuenta de mucho menos o enviarle mas bitcoin y pagar de mas en fees que cara me sale esta cuenta de netflex no mejor la pago directo a netflex a que me roben aqui
Screenshot_2021-12-22-08-23-46-753_org.telegram.messenger.webp
Screenshot_2021-12-22-08-23-46-753_org.telegram.messenger.webp
Screenshot_2021-12-22-08-23-41-426_org.telegram.messenger.webp
Screenshot_2021-12-22-08-23-28-883_org.telegram.messenger.webp
Screenshot_2021-12-22-08-23-19-067_org.telegram.messenger.webp
Screenshot_2021-12-22-08-22-11-881_exodusmovement.exodus.webp

Ahh si claro amigo @adamtoumerte88

Lo que debe aclarara a la comunidad de forobeta es que yo le indique que el costo de un perfil Netflix es de 3.7$

El amigo indico que iba a pagar por Btc y le indique que el debía pagar la comisión de retiro que le cobrarán, me dijo que estaba de acuerdo. Pero el amigo me imagino que no sabía cuánto de comisión le iban a cobrar y a mí me llegaron 2.33$ y por ese monto no puedo darle el servicio.

Es decir, el error no es mío. El error es del amigo @adamtoumerte88

No sé los puedo devolver por qué no puedo retirar de Binance 2.33$ , la plataforma no permite retirar esa cantidad tan pequeña en btc

Y de igual manera le indique que allí están sus 2.33$ , si el necesita adquirír otro servicio allí tiene un fondo de 2.33$

Venir y publicar cosas por acá sin contar bien como son las cosas es bastante mal intencionado.

Hola tenes cuenta de Hulu? Muchas gracias..!!

Stock disponibles para todos los servicios.
Disponibles Cuentas HBO MAX y Disney+ de 1 mes y 3 meses.

realizar consultas por mensaje privado.

Última edición:
Stock disponibles para todos los servicios.

Disponibles Cuentas HBO MAX y Disney+ de 1 mes y 3 meses.

realizar consultas por mensaje privado.

Ocupo Disney de 3 meses, te envio mp.

Activo con todos los servicios.

Cuentas de Disney+, Star+ y HBO MAX disponibles.

Dispone de star+?

Le escribo amigo..

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás