🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
amigo despues de 4 dias que no me entregastes las dos cuentas pagadas, me dijistes hoy q me devolvias el dinero y me quede esperando el pago. amigo mande el dinero devuelta. de verdad en los negocios ahi q serSi disponible.
Activo con todos los servicios
amigo dia 5 esperando por las cuentas o devolucion de dinero ayer me digistes que sino me devolvias el dinero y hasta te mande los datos para el rembolso y nada, no entiendo como pones full stock y despues no cumple. ya van 5 diasssss ya es como mucho devuelve el dinero. sea seriaSi disponible.
Activo con todos los servicios
buenas tardes confirmo que hace un rato se realizo la devolucion del dinero.amigo despues de 4 dias que no me entregastes las dos cuentas pagadas, me dijistes hoy q me devolvias el dinero y me quede esperando el pago. amigo mande el dinero devuelta. de verdad en los negocios ahi q ser
amigo dia 5 esperando por las cuentas o devolucion de dinero ayer me digistes que sino me devolvias el dinero y hasta te mande los datos para el rembolso y nada, no entiendo como pones full stock y despues no cumple. ya van 5 diasssss ya es como mucho devuelve el dinero. sea seria
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.