Venta Netflix de 1 mes, 6 meses a 20$ y 1 Año a 36$ | Amazon Prime | Disney+ | Star+ | HBO | Crunchyroll | Paramount+ | Directv Go | Spotify | Apple TV+

• Autor Autor luiscastillo2308dev
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Dejo constancia de trato por 3 cuentas completado satisfactoriamente.

gracias, me acaba de entregar el combo en el tiempo especificado por el.

Necesito una cuenta Spotify de 3 meses pago por UPHOLD

Me interesa Spotify Individual - 1 Dispositivo

cuenta caida esperando una pronta solucion

Igual han pasado más de 48 horas que pedí una cuenta nba pass , quedamos que hasta el sábado si no, me reembolsaría espero se cumpla cualquiera de las dos cosas.

ESTE ES EL PRECIO EN EL POST Y EN PRIVADO ME DA OTRO 😐
Si a todos los clientes les indico que si pagan por Paypal el precio es un poquito mas

cuenta caida esperando una pronta solucion
Reposición entregada

Igual han pasado más de 48 horas que pedí una cuenta nba pass , quedamos que hasta el sábado si no, me reembolsaría espero se cumpla cualquiera de las dos cosas.
Si, seguimos en contacto.

Activo con todos los servicios.

Escribir al privado.

Si a todos los clientes les indico que si pagan por Paypal el precio es un poquito mas

Reposición entregada

Si, seguimos en contacto.

Activo con todos los servicios.

Escribir al privado.
El usuario no cumplió y eso que en lugar de esperar 2 días espere 4 , quedo en espera de mi devolución por 50 usd para el día de hoy,si no me veré en la necesidad de dejar una mala review y por supuesto negativa.

Anexo captura en la que le he pedido actualización durante todo del día de hoy, se ha conectado y ha pasado de mi:

Adjuntos

• A567BAA3-65E3-4D68-B894-9E8F74579935.webp
    A567BAA3-65E3-4D68-B894-9E8F74579935.webp
    164,3 KB · Visitas: 29
El usuario no cumplió y eso que en lugar de esperar 2 días espere 4 , quedo en espera de mi devolución por 50 usd para el día de hoy,si no me veré en la necesidad de dejar una mala review y por supuesto negativa.

Anexo captura en la que le he pedido actualización durante todo del día de hoy, se ha conectado y ha pasado de mi:
Recibí mi reembolso.
Gracias!

Envié mp ,por info

Cuenta Spotify Familiar recibida y funcionando correctamente !!

cuenta funcionando de manera ideal

recibido y funcionando

Hola, directv go argetina tienes a que precio?

Segunda compra y hasta el momento todo correcto, recomendado

amazon prime y disney plus todovien gracias

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás