🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola me interesaSpotify Plan Familiar (Renovable - 6 Dispositivos - 4 Meses Con Garantía) : 6.5$
ESTE ES EL PRECIO EN EL POST Y EN PRIVADO ME DA OTRO 😐🎧 Spotify Individual (Renovable - 1 Dispositivo - 3 Meses Con Garantía): 2$
Si a todos los clientes les indico que si pagan por Paypal el precio es un poquito masESTE ES EL PRECIO EN EL POST Y EN PRIVADO ME DA OTRO 😐
Reposición entregadacuenta caida esperando una pronta solucion
Si, seguimos en contacto.Igual han pasado más de 48 horas que pedí una cuenta nba pass , quedamos que hasta el sábado si no, me reembolsaría espero se cumpla cualquiera de las dos cosas.
El usuario no cumplió y eso que en lugar de esperar 2 días espere 4 , quedo en espera de mi devolución por 50 usd para el día de hoy,si no me veré en la necesidad de dejar una mala review y por supuesto negativa.Si a todos los clientes les indico que si pagan por Paypal el precio es un poquito mas
Reposición entregada
Si, seguimos en contacto.
Activo con todos los servicios.
Escribir al privado.
¿El primevideo de 1 año por 10$ a mi dominio vale para España?✅ Amazon Prime Vídeo - 6 Pantallas - con tu correo - con Garantía:
3 Meses: 3.5$
6 Meses: 6$
1 Año: 10$
2 Años: 17$
Recibí mi reembolso.El usuario no cumplió y eso que en lugar de esperar 2 días espere 4 , quedo en espera de mi devolución por 50 usd para el día de hoy,si no me veré en la necesidad de dejar una mala review y por supuesto negativa.
Anexo captura en la que le he pedido actualización durante todo del día de hoy, se ha conectado y ha pasado de mi:
hola amigo, si¿El primevideo de 1 año por 10$ a mi dominio vale para España?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.