R
realJB
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
disponible NETFLIX?
Buenas noches, en el momento no tengo cuentas completas ni pantallas, mediodía hora Colombia podrían salir pantallas pero cuentas completas ya es más seguro después del 16/07 ya que es el día que sacamos nuevas cuentas, el resto de días es solo si no renuevan y han estado renovando todas.disponible NETFLIX?
Saludos si, creería que ninguna de las plataformas que ofrezco tienen problemas en Chile hasta el día de hoy.saludos, para chile funcionan las cuentas?
Buen día, disponibles ambos sin anuncios.busco disney y hbo ambos sin anuncios si es que los tienen
Respondido DMdisney una pantalla por favor
Hola! Si, pantalla en cuenta compartida disponible, no tiene anuncios, puede pagar con saldo foro.Hola, me interesa Netflix compartida, solo me gustaria saber si es sin anuncios y poder pagar con saldo del foro, gracias
Listo, he enviado el dinero, quedo a la espera de la cuenta, no retuve la operación para que fuera mas rápido, gracias por estar al pendiente, ya que pregunte a otros usuarios y no me respondieron.Hola! Si, pantalla en cuenta compartida disponible, no tiene anuncios, puede pagar con saldo foro.
+573153959291, indique que viene del foro.
Enviado a través de WhatsApp su servicio gracias por preferirnos!Listo, he enviado el dinero, quedo a la espera de la cuenta, no retuve la operación para que fuera mas rápido, gracias por estar al pendiente, ya que pregunte a otros usuarios y no me respondieron.
Buenas, si, correcto, contiene ESPN y sus en vivos pero no se garantiza que los pueda ver a menos que lleve la cuenta completa de Disney+ (12$) ya que por pantalla si todos quieren ver a la vez a algunos podría darle limite de pantalla.la pantalla de disney viene con los 7 espn ??
Buen dia, manejo solo standard 🤗Hola, disponible HBO MAX PLATINO?
Hola, no, pero max nuevas renovables si disponibles en promo 10 por 13$Hola disponible renovacion MAX?