Venta Netflix - Disney - Amazon - Max - Vix - AppleTV - Paramount - Youtube - Spotify y mas...

• Autor Autor AndreinaNV1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
disponible NETFLIX?

saludos, para chile funcionan las cuentas?

disponible NETFLIX?
Buenas noches, en el momento no tengo cuentas completas ni pantallas, mediodía hora Colombia podrían salir pantallas pero cuentas completas ya es más seguro después del 16/07 ya que es el día que sacamos nuevas cuentas, el resto de días es solo si no renuevan y han estado renovando todas.

saludos, para chile funcionan las cuentas?
Saludos si, creería que ninguna de las plataformas que ofrezco tienen problemas en Chile hasta el día de hoy.

busco disney y hbo ambos sin anuncios si es que los tienen

busco disney y hbo ambos sin anuncios si es que los tienen
Buen día, disponibles ambos sin anuncios.

Para españa solo manejo HBO MAX cuenta completa 3$.

DISPONIBLES PANTALLAS Y CUENTAS COMPLETAS

DISPONIBLES PANTALLAS Y CUENTAS COMPLETAS

Hola, me interesa Netflix compartida, solo me gustaria saber si es sin anuncios y poder pagar con saldo del foro, gracias

Hola, me interesa Netflix compartida, solo me gustaria saber si es sin anuncios y poder pagar con saldo del foro, gracias
Hola! Si, pantalla en cuenta compartida disponible, no tiene anuncios, puede pagar con saldo foro.

+573153959291, indique que viene del foro.

Hola! Si, pantalla en cuenta compartida disponible, no tiene anuncios, puede pagar con saldo foro.

+573153959291, indique que viene del foro.
Listo, he enviado el dinero, quedo a la espera de la cuenta, no retuve la operación para que fuera mas rápido, gracias por estar al pendiente, ya que pregunte a otros usuarios y no me respondieron.

Listo, he enviado el dinero, quedo a la espera de la cuenta, no retuve la operación para que fuera mas rápido, gracias por estar al pendiente, ya que pregunte a otros usuarios y no me respondieron.
Enviado a través de WhatsApp su servicio gracias por preferirnos!

la pantalla de disney viene con los 7 espn ??

la pantalla de disney viene con los 7 espn ??
Buenas, si, correcto, contiene ESPN y sus en vivos pero no se garantiza que los pueda ver a menos que lleve la cuenta completa de Disney+ (12$) ya que por pantalla si todos quieren ver a la vez a algunos podría darle limite de pantalla.

Hola, disponible HBO MAX PLATINO?

DISPONIBLES

Pregunta por la tuya 🫂

Atrás