🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Epale, es erick jaja ya ese no responderá, esa plata se perdió, Tomale capture a las conversaciones y todo eso, y califica negativo a dicho vendedor.CUENTA CAÍDA DE NETFLIX DESDE EL VIERNES. AUN ESPERO SOLUCION. POR FAVOR. ES DEMASIADO TIEMPO YA.
quien es erick?Epale, es erick jaja ya ese no responderá, esa plata se perdió, Tomale capture a las conversaciones y todo eso, y califica negativo a dicho vendedor.
Ese es mi nombre, el que cité el msj es un amigo, que le digo que éste vendedor no respondará por el dinero de nadiequien es erick?
ya te ha estafado?Ese es mi nombre, el que cité el msj es un amigo, que le digo que éste vendedor no respondará por el dinero de nadie
A mi no, le compré hace tiempo unas spotify, me entregó, le dejé de comprar porque hice un pago hace ya semanas atrás y luego como a los 2 dias me devolvió el dinero, todo esto antes de que viera que le dejó de responder a muchas personas por cuentas caídas.Ya te
ya te ha estafado?
A mi no, le compré hace tiempo unas spotify, me entregó, le dejé de comprar porque hice un pago hace ya semanas atrás y luego como a los 2 dias me devolvió el dinero, todo esto antes de que viera que le dejó de responder a muchas personas por cuentas caídas.
No seas malo, poco mas y pides que te den la cuenta con saldo para que hagas compras 🤫El prime de amazon solo es prime video?
O music, envios, prime gaming etc?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?