Venta Netflix en 6$⭐ Amazon Prime Anual en 5$ 🚀 A TU DOMINIO

• Autor Autor Cristian Tabatha
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

1705339591239.webp

Estuve a punto de comprar con este pero no me dio confianza, ahora veo que estafó a muchos,

no responde ya llamadas ni mensajes que macana y queria hacer otra compra

Ya no está respondiendo por el soporte de Netflix

yo le compre el año pasado y me activo una prime, yu esta vez ya llevo 4 dias que no responde ni llamadas ni msj...

Buenas. Necesito por favor reemplazo de una cuenta Netflix que les compré o que acomoden la misma ya que no me funciona desde el viernes y todavía no me han solucionado. Necesito que me solucionen de alguna manera. Por favor. Desde el viernes y no obtengo solución aún. Por favor ! Es demasiado tiempo ya ... No pongan en juego su reputación por una cuenta Netflix. Es mejor solucionar y brindar un buen servicio. Espero pronta solución. Gracias.

CUENTA CAÍDA DE NETFLIX DESDE EL VIERNES. AUN ESPERO SOLUCION. POR FAVOR. ES DEMASIADO TIEMPO YA.

CUENTA CAÍDA DE NETFLIX DESDE EL VIERNES. AUN ESPERO SOLUCION. POR FAVOR. ES DEMASIADO TIEMPO YA.
Epale, es erick jaja ya ese no responderá, esa plata se perdió, Tomale capture a las conversaciones y todo eso, y califica negativo a dicho vendedor.

Epale, es erick jaja ya ese no responderá, esa plata se perdió, Tomale capture a las conversaciones y todo eso, y califica negativo a dicho vendedor.
quien es erick?

Quería comprar pero veo que mejor no jajaj

Ya te

ya te ha estafado?
A mi no, le compré hace tiempo unas spotify, me entregó, le dejé de comprar porque hice un pago hace ya semanas atrás y luego como a los 2 dias me devolvió el dinero, todo esto antes de que viera que le dejó de responder a muchas personas por cuentas caídas.

se hubiera evitado tantos problemas reembolsando
A mi no, le compré hace tiempo unas spotify, me entregó, le dejé de comprar porque hice un pago hace ya semanas atrás y luego como a los 2 dias me devolvió el dinero, todo esto antes de que viera que le dejó de responder a muchas personas por cuentas caídas.

Última edición:
Me debe 1 cuenta Prime. iba a publicar en el foro y me doy cuenta que ya no responde a nadie. y aún no lo califican en negativo.

No Pues ya valió le compré una cuenta de Netflix el miércoles y ayer serró la sesión i cambio la contraseña, le envié msj pero no responde,
Me metí al foro para enviarle msj por aquí pero veo que no soy el único,
Ese dinero ya se perdió

Tengan mucho cuidado esta tratando de estafar a los últimos que pueda, exprimir hasta el ultimo a mi me sale amenazando porque no le quiero comprar mas cuentas y las cuentas que van fallando ya se desentendio

Adjuntos

• 1.webp
    1.webp
    86,9 KB · Visitas: 80
Deberían banearlo igual se va a llevar una buena si no me responde XD

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás