🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Cuenta recibida , entrega rapida.Le esccribi a su wasap , por una cuenta de netflix por un año, estoy esperando el codigo de binance para hacer el pago.
Gracias
hola buenos dias tiene cuenta completa de netflixCaracterísticas: 📌Totalmente personal.
📌Garantizadas
📌 ENTREGA INMEDIATA.
Características:-Binance
Netflix Anual en 20$
Netflix 1 Mes a mi dominio 6$ Mensual
Amazon Prime Video 1 Año a tu dominio 5$
Métodos de Pago:
-Cuenta Bancaria (Chile)
-BTC
-Saldo de Forobeta
ENTREGA INMEDIATA
GARANTÍA EL MES COMPLETO
📌 CONTACTOVer el archivo adjunto 1157591Condiciones:
EN CASO DE QUE NO TE DEJE:
https://wa.me/+56940753485
+56940753485
Entrega máxima en 72 horas. (Normalmente es inmediato)- En caso de haber un problema con la cuenta contamos con 72 horas para solucionar el problema.
- NO se hacen reembolsos.
- En caso de un problema irremediable, con el metodo que se utiliza o con la cuenta, se dará otro servicio streaming valido y funcional hasta cumplir el tiempo faltante de servicio.
- NO se puede cambiar el correo de las cuentas Netflix. Motivo de cancelarle el servicio al cliente y NO hacerle devolucion.
- NO se puede cancelar membresia, y si presenta problemas de pago no darle en reintentar pago, ni reiniciar membresia. Motivo de cancelarle el servicio al cliente y NO hacerle devolucion.
Me uno a la preguntatienes disponible NETFLIX CUENTA COMPLETA?
X3Me uno a la pregunta
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.