🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
De acuerdo bro nomle compren a mauro salazar es un irreezponsable entrega cuentas malashago constancia de compra de 80 cuentas, han fallado el 80%, entrega cuentas no funcionales y para dar garantia hay que esperar mas tiempo. estoy a la espera de soluciones! la publicidad dicen estables y la mayoria no dura ni 2 dias
Publica las pruebasDe acuerdo bro nomle compren a mauro salazar es un irreezponsable entrega cuentas malas
ni tanto si usas vcc que no sean de movo la cuenta te dura el mes completo, pero si es vcc de movo tenlo por seguro que no pasa de 2 diaspero de que se sorprenden si esto es de todos los días...
mañana sale otro nuevo vendiendo y salen a comprar y luego se quejan que no les responden.
entiendan que netflix ahora esta complicado, busquen alternativas.
ni tanto si usas vcc que no sean de movo la cuenta te dura el mes completo, pero si es vcc de movo tenlo por seguro que no pasa de 2 dias
A nadie creo, yo personalmente le doy hasta mañana y si no hay solución procedo a calificar negativo¿A alguno le ha resuelto algo?
Pues me sumo. Compré la cuenta hace 4 días y ya se ha caído. Antes de reclamarle me he esperado 5 horas. Le he escrito por whassap y no responde. Si mañana no lo ha arreglado, tomare otras medidas.
A nadie creo, yo personalmente le doy hasta mañana y si no hay solución procedo a calificar negativo
¿A alguno le ha resuelto algo?
Fácilmente recibió 10 calificaciónes positivas es una pena que su falta de compromiso deje mal a todos. Apenas recibe varios pagos se marcha del foro haciendonos perder el tiempo a los que si tratamos de dar un servicio de calidad con nuestros clientes.
Solicito reembolso, e quedado mal con varias personas, y eso que solo usaron la cuenta un par de días
Al parecer el vendedor pinta una cosa y luego pasa otra
Me parece muy bien la explicación y por mi parte voy a esperar mi cuenta comprada.Buenas noches amigos.
Disculpen a todos aquellos los cuales no pude citar en este mensaje, pero comprenderán de igual forma de manera privada, les haré llegar un mensaje por WhatsApp. Mi ausencia se debe a que en este momento he estado buscando soluciones para todos los acontecimientos que están pasando. Como saben, muchas cuentas cayeron (Realmente no fue debido a la calidad de mis cuentas) si no que uno de mis empleados (para ser más exacto el que se encargaba de cambiar los email) se quedo en malos términos y termino robando todas las cuentas que sacaba yo.
Están en todo su derecho de pensar que soy un estafador, la verdad estoy respondiendo y dando la cara porque no me gusta defraudar a nadie y mucho menos que sientan los engañe. Les explico los acontecimientos recientes:
Lo primero: Mi PayPal fue limitada debido a dos disputas que coloco el usuario "Sabio190" yo entiendo perfectamente, que la presión de los clientes es algo muy grande, y que al no ver una respuesta oportuna podemos entrar en una desesperación pero considero yo que si se esta respondiendo los mensajes y no han pasado ni siquiera 24 horas es un poco injusto que de manera arbitraria y sorpresiva hagas una disputa como medida de "presión" y sobretodo que la hagas por un monto MUCHO mayor a la cantidad de cuentas que realmente estaban caídas. Hizo una disputa por más de 50$ cuando, realmente solo tenia 12 cuentas caídas. Es algo MUY MAL INTENCIONADO y se podría considerar FRAUDE. Sin embargo solvente con el cliente, se le enviaron las respectivas garantías y cancelo disputo. Pero PayPal como la mayoría sabe es muy delicado y no me lo perdono, automáticamente me LIMITO DE MANERA PERMANENTE por incumpliento en sus políticas.
Por ende solicito por favor, a todos los clientes que me pagaron mediante ese medio, por cuenta que funcionan o no funcionan, que soliciten disputa y que PayPal les devuelva el dinero, y que al menos no se lo queden ellos. No me importa perder a mi.
Lo segundo: Uno de mis empleados, el único que tenia la forma de cambios los correos. (Pues se trabajaba de la siguiente manera, yo sacaba las cuentas y el se encargaba de cambiar los correos) se molesto por la limitación de la PayPal y de que mucho dinero quedo atrapado allí y lamentablemente quedamos en malos términos. Como represaría en mi contra, robo TODAS las cuentas que se habían vendido. No se cayeron, realmente fueron robadas y pues lamentablemente me quedo el problema a mi. Porque delante de ustedes yo soy el ÚNICO responsable y no quedo fuera de mi responsabilidad.
La gran duda de muchos, VAS A RESPONDER POR LAS CUENTAS VENDIDAS, AUNQUE HAGAMOS DISPUTA? Les responderé brevemente y con toda seguridad. SI! Les voy a responder.
Hagan o no hagan disputa, les voy a responder por las cuentas. Así no me haya disfrutado el dinero, entiendo que en este negocio el tiempo es dinero y están perdiendo por mi culpa.
Quien quiera calificarme de manera negativa desde ya, esta en todo su derecho de hacerlo y no voy a reclamarlo. Pero espero que al menos la mayoría se ponga por un momento en mi posición y entienda todos los problemas que están pasando. Si alguno quiere pruebas, le puedo enviar por WhatsApp la limitación de la cuenta e incluso los problemas con mi empleado (encargado de los email).
Ahora con más detalles y la pregunta más importante. "CUANDO ME VAS A RESPONDER POR LAS CUENTAS" Les pido 48 a 76 HORAS para responder a TODOS. PERO YA VA, YAVA... Por que tanto tiempo? Les iré entregando a medida que vaya pudiendo cambiar email a cada uno, de manera aleatoria para ir solventado a uno por uno. No voy a esperar tener todas las cuentas para entregar. Si no a medida que vaya cambiando, voy entregando.
Que les pido o solicito? Necesito que por favor, me escriban por WhatsApp o por MP. La cantidad de cuentas que tienen caídas, con el correo que se le envió pasado. Para proceder a entregarle la respectiva cuenta nueva. De manera ordenada por favor.
Queremos más rápido las garantías. Yo no tengo problema, yo tengo para sacar cuentas. Incluso para cubrir todas las garantías pendientes y aún así para vender MÁS. Pero sucede que actualmente NO encuentro manera de cambiar email; ya intente desde otras IP, desde la APP del telefono, desde diferentes navegadores, desde programas y NADA.
SI alguno me quiere colaborar o ayudar, por favor enviarme SOLUCIÓN al cambio de email. Me pueden enviar métodos que tengan o algo que les funcione para cambiar los correos. De esta manera al estarme ayudando, le voy a dar sus cuentas de primero y adicionalmente a eso le voy a hacer un regalo extra de cuentas.
Si alguno no esta de acuerdo en la espera, no me quiere ayudar, o lo que sea y por ende decide calificarme negativo de una vez. Lo entiendo no hay problema, de TODAS FORMAS le voy a responder a TODOS por sus garantías. Así me expulsen del foro, porque es algo por lo que pagaron. Entiendo que muchos acá vienen y estafan, yo no voy a ser de esos. Espero alguno me pueda ayudar a dar con una solución y que podamos seguir trabajando en un ambiente armonioso.
Gracias, Mauro Salazar.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.