Venta Netflix (GLOBE) y Spotify con ✅GARANTIA para Revendedores €0,60 o $0,72

• Autor Autor franciscok
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Riesgo con el usuario.
Le he comprado más de 300 cuentas la semana pasada y en una semana me van cayendo más de la mitad y el usuario insiste se niega a dar reposición de las cuentas alegando que aún sirven o que son muchas y ni ha repuesto ni una sola. Ya abrí disputa por PayPal de un pago y procederé a hacer de los otros. Le advertí que me reponga las cuentas o reembolse el dinero pero se negó deliberadamente así que pasó a dejar mi experiencia con este usuario. Estafa total

No es por nada pero yo he hecho trato con franciscok y de 100 se cayeron como 14 pero el siempre contestaba y el se ofrecio a hacerme el reembolso el cual fue satisfactorio, si el vuelve a vender le compro porque kike ha sido buen vendedor. NO COMO OTROS

COMO CUALES?
COMO USTED GVDARIO QUE LE HICE UNAS COMPRAS DE UNAS CUENTAS HACE COMO 1 MES Y SE HIZO EL TONTO AL RESPONDER , NO ME CONTESTO NINGUN MENSAJE, ME DEJA EN VISTO, Y NI LA DISPUTA DE PAYPAL LA QUISISTE CONTESTAR, GVDARIO VOS SOS UN DESCARADO, POR ESO NI DEBERIAN NI RESPONDERTE A TI, PORQUE SI NO HUBIESE HECHO EL TRATO POR PAYPAL ME HUBIESES ROBADO EN LA CARA, TODOS LOS DIAS TE HABLABA AL WHATSAPP Y AL FORO Y TE HACIAS EL DE LA VISTA GORDA.
EN FIN...

SI EL USUARIO QUE ESTAS ACUSANDO VUELVE A VENDER CUENTAS LE COMPRARE SIN PROBLEMA

[MENTION=5695]franciscok[/MENTION] Le envié mensaje a su whatsapp :encouragement:

Buenas tardes, te envie un whatsapp para comprar unas cuantas Cuentas de Netflix.

bro revives spotify? que garantia das de spotify y cuantos meses dura

Y son cuentas Globe? se supone que esas con cancelan antes del mes

Que importa si son itunes o globe o las que me vendio.. Si algun dia se les cae el usuario se cerrara porque no tiene palabra de hombre ni es un buen negociador. Es una persona nueva en el negocio que viene a malograr la reputacion de los demas.

De casualidad manejas cuantas de Deezer?

Saludos!...

Hola te escribi al wp me interesa comprar cuentas de netflix responde por favor

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.