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Concuerdo contigo amigo, y aunque yo tengo clientes y ellos no sufren de estas pasadas, porque soy consciente y tengo un stock especial para caídas, pero el caso acá es distinto, no tienen un plan b, siempre lo justo para ganar mas.Concuerdo con vos, hay clientes que abusan de la confianza y se quieren aprovechar, eso sin duda, pero si ese fuera el caso, para eso hay reglas y procedimientos que el cliente debe aceptar al hacer el trato y dichas deben estar escritas claramente para no dejar duda. el problema a veces es que los vendedores se quieren aprovechar de ciertas cosas para no hacer reembolos o reponer las cuentas. entiendo que perderian dinero, obvio, pero el cliente tambien esta perdiendo, esto es un negocio de dos vias, no puede existir un perdedor.
como dije antes. si los vendedores no tienen contemplada este tipo de situaciones (caidas masivas) entonces mejor que se abstengan a vender. en el post de venta de este hilo hay una regla que dice:
Pero el problema no es esperar los 45 dias, aunque me parece absurdo pero bueno, ahi estaba escrito y asi acepto uno. Repito, el problema no es ese, el problema es que los vendedores desaparecen, ya no contestan, y eso da lugar a pensamientos negativos, eso da lugar a abrir disputas en PayPal, a poner negativas en el foro.
Hay que ser honestos, este foro es para compartir, para que todos tengamos un lugar en donde podemos adquirir nuestros servicios mas baratos de las manos de personas honestas, somos una comunidad, actuemos como una.
1. COMPRADORES: entendeer que esto pasa, las caidas masivas son una posibilidad, hay que esperar que el vendedor pueda recuperarse.
2. VENDEDORES: Estar preparado para las caidas masivas, tener un plan de contingencia, pero sobre todas las cosas, no desaparecer, eso da la impresion que ya no quieren resolver el problema. esto causa el descontento y da lugar a las malas interpretaciones.
Lo que pasa es que muchos se ponen a vender sin probar por un tiempo esas mismas cuentas que crean, ni tampoco testean el método que usan por al menos 1 mes aunque sea.Concuerdo con vos, hay clientes que abusan de la confianza y se quieren aprovechar, eso sin duda, pero si ese fuera el caso, para eso hay reglas y procedimientos que el cliente debe aceptar al hacer el trato y dichas deben estar escritas claramente para no dejar duda. el problema a veces es que los vendedores se quieren aprovechar de ciertas cosas para no hacer reembolos o reponer las cuentas. entiendo que perderian dinero, obvio, pero el cliente tambien esta perdiendo, esto es un negocio de dos vias, no puede existir un perdedor.
como dije antes. si los vendedores no tienen contemplada este tipo de situaciones (caidas masivas) entonces mejor que se abstengan a vender. en el post de venta de este hilo hay una regla que dice:
Pero el problema no es esperar los 45 dias, aunque me parece absurdo pero bueno, ahi estaba escrito y asi acepto uno. Repito, el problema no es ese, el problema es que los vendedores desaparecen, ya no contestan, y eso da lugar a pensamientos negativos, eso da lugar a abrir disputas en PayPal, a poner negativas en el foro.
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1. COMPRADORES: entendeer que esto pasa, las caidas masivas son una posibilidad, hay que esperar que el vendedor pueda recuperarse.
2. VENDEDORES: Estar preparado para las caidas masivas, tener un plan de contingencia, pero sobre todas las cosas, no desaparecer, eso da la impresion que ya no quieren resolver el problema. esto causa el descontento y da lugar a las malas interpretaciones.
1. COMPRADORES: entendeer que esto pasa, las caidas masivas son una posibilidad, hay que esperar que el vendedor pueda recuperarse.
2. VENDEDORES: Estar preparado para las caidas masivas, tener un plan de contingencia, pero sobre todas las cosas, no desaparecer, eso da la impresion que ya no quieren resolver el problema. esto causa el descontento y da lugar a las malas interpretaciones.
No apoyo que el vendedor se desaparezca pero bien claro dice que debes limpiar cookies si no limpias se te cae la cuenta por lo mismo yo que soy vendedor netflix me planteo seguir vendiendo a un bajo precio pero sin garantía ya que varios clientes no siguen instrucciones sin embsrgo yo ya repuse en su mayoría las cuentas aun me faltan y estoy en ese proceso.. Pero hay clientes y revendedores que abusan de la confianza y se aprovechan de la situación!
jajjaSe les fue en un flash 🤣, a cambiar la SIM
No es serio tener terminos un día y cambiarlos el otro. Cuando yo contraté no decía lo de 45 días mi hermano y ofrecía garantía por caídas. Menuda trampa monto cuando fui a ver el post de nuevoEl vendedor ha indicado en su post que el tiempo de garantía son máximo 45 días. Ustedes aceptaron sus términos y condiciones al adquirir el servicio, solo correrían riesgo de ser sancionados por los administradores.
Por lo demás, cualquiera que conozca el negocio sabe que siempre habrá riesgo de caída ante este tipo de métodos.
Saludos.
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