Venta NETFLIX HD 4 PANTALLA GARANTÍA 30 DIAS.... LAS MEJORES CUENTAS

  • Autor Autor Barry Allen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Concuerdo contigo amigo, y aunque yo tengo clientes y ellos no sufren de estas pasadas, porque soy consciente y tengo un stock especial para caídas, pero el caso acá es distinto, no tienen un plan b, siempre lo justo para ganar mas.
 
Lo que pasa es que muchos se ponen a vender sin probar por un tiempo esas mismas cuentas que crean, ni tampoco testean el método que usan por al menos 1 mes aunque sea.
 

Compañero el tema siempre es comprara barato.
Métodos que netflix ya tiene bien captados, la gente encuentra alguna alternativa vende barato cantidad y despues de esconden al robar.
Realidad si, pero mientras alla consumidores que busquen eso, (Ve el compañero que comento antes que yo)
Ni con plan B podran recuperar todo el robo el caso mas sonado es el del fenny.
 
Estos métodos no poseen anticaídas ni porque las prueben por meses. Netflix siempre detectará el engaño. Siempre habrá gente que busque estafar. Por eso, eviten comprar este tipo de cuentas y, en caso de hacerlo, háganlo por paypal.
 
Aún espero la cuenta que tengo caída de hace días.
 
Como digo yo en terminos y condiciones son para cubrir espaldas si el comprador compra es pq acepta esas normas muchos se quejan pq no leen los detalles de las condiciones pero si compran es pq aceptan eso no?
 

Hola, cuando quieras me repones 1 que falta.

Y seguimos negociando ! ☺♥
 
Les invito a dar su negativo, ya me canse y se lo coloque ♥ pasen buen dia betas.
 
Amigo ya va a hacer una semana q no das la garantia de reposición aparte te deje un mp diciendo q menos me reembolse el 50 % y tema cerrado son 3 cuentas q me duraron 3 días y no me das ninguna respuesta espero seriedad de tu parte
 
Yo no voy a esperar 45 días, si eso le dices al cliente mucho va a esperar. A mi cliente le digo me espere unos días pero si veo que no lo soluciono le tengo que hacer reembolso y así ha pasado, he perdido pero que voy a hacer.

Como repito le doy al jueves, el domingo me dio una cuenta pero ya murió a las horas. Y yo sí puedo pedir reembolso y negativa porque a mí sí se me cayó la cuenta 3 veces.

Pd no hagan disputa paypal, van a manchar sus cuentas, solo si has pagado alto podría pero si o de lo por perdido.
 
Paso a colocar negativa, el vendedor no me responde ni los mensajes. La quito cuando me solucione por lo menos la caída de una cuenta.
 
Entonces ya no entregaran las cuentas perdidas?
Ya veo todos tienen problema y el usuario no retorna el dinero ni las cuentas 🙂.

Entonces Calificar negativo?
 
Bueno bueno, ya empezamos con la ponedera de negativas? Tengo la mía pendiente de poner. 🙄
 
Siempre sucede lo mismo. Caída masiva y el vendedor no sabe cómo solucionar por vender miles de cuentas. Vender cuentas de Netflix no les hará ricos, eviten poner en riesgo su reputación.
 
Se les fue en un flash 🤣, a cambiar la SIM
 
No es serio tener terminos un día y cambiarlos el otro. Cuando yo contraté no decía lo de 45 días mi hermano y ofrecía garantía por caídas. Menuda trampa monto cuando fui a ver el post de nuevo
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.