Venta NETFLIX HD 4 PANTALLA GARANTÍA 30 DIAS.... LAS MEJORES CUENTAS

• Autor Autor Barry Allen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

casi todas las cuentas del vendedor cayeron en menos de 2 semanas, llevo una semana y de las anteriores ni usa sola hace la reposición. Hoy fueron 3 mas, ya queda de experiencia para quien se atreva a comprar cuentas trial. NUNCA MAS! Pero la negativa queda por falta de seriedad!

no vendes SPOTIFY? me interesa spotify

Compre 10 cuentas hace 5 dias,las cuentas se estan cayendo,llevo 6 cuentas caidas hasta el momento, y pienso q seguira asi hasta q se caigan todas,ya le ecribi al vendedor,espero pronta respuesta.

Cuantas cuentas compraste?

Solo dos, suelo comprar pocas para probar a nuevos usuarios porque se que la tendencia a que se larguen estafando es alta.

Yo le compre 10,abrire mi reclamo a paypal,lamentablemente muchos vendedores de por aqui son asi,cuando es para q les compres bien atentos,un avez q haces el pago te hacen esperar lo q les da la gana,a mi demoro 2 dias en darme las cuentas luego del pago,tanto para q solo duren 5 dias..

No recibo ninguna respuesta del usuario... empiezo con la negativa.

Otra negativa de mi parte
En su publicidad dice SIN BORRAR COOKIES NI NADA
Siempre enviaba TRIALES, Dos veces reemplazo y las Dos se cayeron

Tu mismo ya te desapareciste ya vamos varias personas con cuentas caidas y tu no respondes por ningun medio, eliminaste whatsapp, aclaro que segui al pie de la letra las instrucciones de limpieza las dos veces y las dos veces se me cayeron las cuentas, no duró ni 5 dias

Me uno a la lista , tengo una cuenta caída, quedo a la espera o sino para proceder

Me uno también, cuenta caída.. quedo a la espera

1 dia me duro la cuenta, esta en linea y no se hace cargo

Servicio disponible?

Vale verduraas, se volvio a caer mi cuenta que me había dado de garantía xdd

y Lleva dos días sin responder por Telegram, ¿A alguien que le haya respondido? xd

Vale verduraas, se volvio a caer mi cuenta que me había dado de garantía xdd

y Lleva dos días sin responder por Telegram, ¿A alguien que le haya respondido? xd
por whatsapp me deja en visto, también se me cayó una que me dio de garantía a las pocas horas, ya por mi parte tiene un negativo más

por whatsapp me deja en visto, también se me cayó una que me dio de garantía a las pocas horas, ya por mi parte tiene un negativo más
A mi me deja en visto tambien, ya meti apelacion por Paypal y procedo a poner negativa

Me lo encontré por ahi

Dice que aun repondrá '-'

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.