Venta NETFLIX HD 4 PANTALLA GARANTÍA 30 DIAS.... LAS MEJORES CUENTAS

• Autor Autor Barry Allen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

casi todas las cuentas del vendedor cayeron en menos de 2 semanas, llevo una semana y de las anteriores ni usa sola hace la reposición. Hoy fueron 3 mas, ya queda de experiencia para quien se atreva a comprar cuentas trial. NUNCA MAS! Pero la negativa queda por falta de seriedad!

no vendes SPOTIFY? me interesa spotify

Compre 10 cuentas hace 5 dias,las cuentas se estan cayendo,llevo 6 cuentas caidas hasta el momento, y pienso q seguira asi hasta q se caigan todas,ya le ecribi al vendedor,espero pronta respuesta.

Yo no voy a esperar 45 días, si eso le dices al cliente mucho va a esperar. A mi cliente le digo me espere unos días pero si veo que no lo soluciono le tengo que hacer reembolso y así ha pasado, he perdido pero que voy a hacer.

Como repito le doy al jueves, el domingo me dio una cuenta pero ya murió a las horas. Y yo sí puedo pedir reembolso y negativa porque a mí sí se me cayó la cuenta 3 veces.

Pd no hagan disputa paypal, van a manchar sus cuentas, solo si has pagado alto podría pero si o de lo por perdido.

Cuantas cuentas compraste?

Solo dos, suelo comprar pocas para probar a nuevos usuarios porque se que la tendencia a que se larguen estafando es alta.

Yo le compre 10,abrire mi reclamo a paypal,lamentablemente muchos vendedores de por aqui son asi,cuando es para q les compres bien atentos,un avez q haces el pago te hacen esperar lo q les da la gana,a mi demoro 2 dias en darme las cuentas luego del pago,tanto para q solo duren 5 dias..

No recibo ninguna respuesta del usuario... empiezo con la negativa.

Otra negativa de mi parte
En su publicidad dice SIN BORRAR COOKIES NI NADA
Siempre enviaba TRIALES, Dos veces reemplazo y las Dos se cayeron

No apoyo que el vendedor se desaparezca pero bien claro dice que debes limpiar cookies si no limpias se te cae la cuenta por lo mismo yo que soy vendedor netflix me planteo seguir vendiendo a un bajo precio pero sin garantía ya que varios clientes no siguen instrucciones sin embsrgo yo ya repuse en su mayoría las cuentas aun me faltan y estoy en ese proceso.. Pero hay clientes y revendedores que abusan de la confianza y se aprovechan de la situación!

Tu mismo ya te desapareciste ya vamos varias personas con cuentas caidas y tu no respondes por ningun medio, eliminaste whatsapp, aclaro que segui al pie de la letra las instrucciones de limpieza las dos veces y las dos veces se me cayeron las cuentas, no duró ni 5 dias

Me uno a la lista , tengo una cuenta caída, quedo a la espera o sino para proceder

Me uno también, cuenta caída.. quedo a la espera

Servicio disponible?

Vale verduraas, se volvio a caer mi cuenta que me había dado de garantía xdd

y Lleva dos días sin responder por Telegram, ¿A alguien que le haya respondido? xd

Vale verduraas, se volvio a caer mi cuenta que me había dado de garantía xdd

y Lleva dos días sin responder por Telegram, ¿A alguien que le haya respondido? xd
por whatsapp me deja en visto, también se me cayó una que me dio de garantía a las pocas horas, ya por mi parte tiene un negativo más

por whatsapp me deja en visto, también se me cayó una que me dio de garantía a las pocas horas, ya por mi parte tiene un negativo más
A mi me deja en visto tambien, ya meti apelacion por Paypal y procedo a poner negativa

Me lo encontré por ahi

Dice que aun repondrá '-'
Screenshot_20200213-095523.webp

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás