Netflix idioma

• Autor Autor Astrot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

Astrot

Ómicron
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
hola compañeros, tengo mi cuent netflix en mi celular pero lo tengo en ingles, y todo me sale en ingles desde las descripciones, las peliculas todo

como puedo cambiarlo al idioma español?

saludos

Amigo [MENTION=117515]yoshi2[/MENTION] en la parte inferior derecha hay un icono que son como 3 rayas debes ingresar ahi y te abrirá un menú, luego debes darle en account, luego abrirá otro menú y debes ir hasta el final donde dice language, ingresas pones español y guardas. Importante debes cerrar la sesión u volver a abrir para que tome los cambios. saludos :encouragement:

Amigo [MENTION=117515]yoshi2[/MENTION] en la parte inferior derecha hay un icono que son como 3 rayas debes ingresar ahi y te abrirá un menú, luego debes darle en account, luego abrirá otro menú y debes ir hasta el final donde dice language, ingresas pones español y guardas. Importante debes cerrar la sesión u volver a abrir para que tome los cambios. saludos :encouragement:

gracias compañero ya pude, cierro tema

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás