jorgecamachof
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Te envio mi solicitud por MP, de una cuenta Netflix
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
amigo le mande un imbox
OJO AL DATOTe envio mi solicitud por MP, de una cuenta Netflix
Pone excusa y mas excusa, envìa cuentas-se caen, dan reposiciones tambien se caenTe envie mp pidiendo los datos para pago, saludos
En que terminó esto? Te los repusoPone excusa y mas excusa, envìa cuentas-se caen, dan reposiciones tambien se caen
Ofrece cuentas netflix con 10% de caida y lo que te venden son HITS que son cuentas que pertenece a alguien mas, luego se dan cuenta y te anulan la suscripcion, reclamas te da la garantìa y la historia se repite.
Y para variar tras su error me califica mal a mi, siendo el que me estafò con mas de $130 usdt
Ver el archivo adjunto 651272
Si lo fuera arreglado no tuviera las dos negativas 😣En que terminó esto? Te los repuso
Veo la gente sigue comprando por eso pregunto
Las cuentas caidas las repusoEn que terminó esto? Te los repuso
Veo la gente sigue comprando por eso pregunto
mi amigo espero puedan resolver ese problema lo mas pronto posible. Y no compres lotes, compra y renueva una a una. Es tedioso pero menos riesgosoLas cuentas caidas las repuso
Las reposiciones se cayeron y no da garantía por que le califique mal.
Y las cuentas que aun valian la está cambiando clave y revendiendo a otro cliente.
Practicamente me robo $130
Recomiendo yo también no comprar por muchas.En mi opinión, decidí probar igual a ver como se comporta la cuenta y la capacidad del proveedor en resolver los inconvenientes que sabemos que pueden suceder con este tipo de cuentas.
Y a mi me toco pasar un mal rato con un proveedor de Spotify llamado @Naza92 Miembro nuevo desde abril 2021, le compre un lote de 15 cuentas en el mes de Junio, de los cuales me dio 3 y después desapareció. y me bloqueo de Whatsapp. Y mas nunca supe de él.
@jimmiguel.jl ya tiene casi el año en el foro, y no ha tenido problemas hasta ahora con el @ronny100712 que tiene unos meses aqui en el foro.
Y muy claro lo dice el administrador del foro para evitar estos problemas
Estas son recomendaciones para realizar una mejor compra y venta de una cuenta de streaming 👨✈️
- Lo mejor es siempre comprar en su plataforma original sin riesgos ✅
- Todo el negocio llévalo mediante el foro, NO ACEPTES ❌ negociar por otra mensajería (es lo que hacen estafadores)
- Pregunta que las cuentas no sean robadas o "autopagables" 🕵️♀️
- Asegura que puedas cambiar correo y contraseña de la cuenta 🔐
- Entre más larga es la duración de la cuenta es más probable que ocurran problemas después ⚖
- Evita comprar lotes grandes para no tener grandes pérdidas en caso que caigan las cuentas 💸
- Al finalizar no olvides calificar tu negocio mediante itrader
Ya vieron que no soy el unicoA mí me dió reposición y se callo al otro día me rindo
mi amigo espero puedan resolver ese problema lo mas pronto posible. Y no compres lotes, compra y renueva una a una. Es tedioso pero menos riesgoso
La unica forma de supuestamente segun el de solucionar es que le quite la calificacion negativas, me imagino que me dará reposicion de las cuentas que tambien se caeran.mi amigo espero puedan resolver ese problema lo mas pronto posible. Y no compres lotes, compra y renueva una a una. Es tedioso pero menos riesgoso
Yo compré la cuenta y se callo a los 14 días me dió la reposición y al siguiente día callo aún le quedaban 10 días a la cuenta pero mejor deje así, no sirvo para rogar yo perdí unos días el un cliente.Ya vieron que no soy el unico
Excelente amigo que coloques tu aporte, hay q cuidarnos entre nosotros en esta comunidad del FOROBETA. Son pocos los que trabajan seriamente.Recomiendo yo también no comprar por muchas.
Las primeras cuentas funcionaron bien hasta 15 días (enganche) y como tengo cientos de clientes le comencé a comprar por lotes de 10 cuentas
Luego se cayeron todas y las pocas que aun funcionaban le cambio clave y la revendio
No reclamo por le dinero, al fin de cuentas el a de ser quien se muere de hambre para estafar de esa manera @jimmiguel.jl
Sino reclamo para que mas gente no caiga y no le siga dando alas de estafa
Sabia opiniónExcelente amigo que coloques tu aporte, hay q cuidarnos entre nosotros en esta comunidad del FOROBETA. Son pocos los que trabajan seriamente.
Los que vendemos cuentas sabemos que se pueden caer en cualquier momento, lo mas honesto seria que repusieran la cuenta o el dinero pagado por ellas, en el menor tiempo posible.
Excelente amigo que coloques tu aporte, hay q cuidarnos entre nosotros en esta comunidad del FOROBETA. Son pocos los que trabajan seriamente.
Los que vendemos cuentas sabemos que se pueden caer en cualquier momento, lo mas honesto seria que repusieran la cuenta o el dinero pagado por ellas, en el menor tiempo posible.
Sabia opinión
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.