Venta Netflix, Ip Tv, Amazon, Dísney, Star, Youtube, Spotify, Crunchyroll,

• Autor Autor jimmiguel.jl
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

La unica forma de supuestamente segun el de solucionar es que le quite la calificacion negativas, me imagino que me dará reposicion de las cuentas que tambien se caeran.
Y para variar ,me calificó mal , tras que me roba $130 me califica mal. @jimmiguel.jl
Espero y puedas resolver el problema amigo. Que te regrese el dinero o te de buenas cuentas. Yo a mis clientes le regreso el dinero por el tiempo restante o le sumo días por los inconvenientes si logro resolver.

Espero y puedas resolver el problema amigo. Que te regrese el dinero o te de buenas cuentas. Yo a mis clientes le regreso el dinero por el tiempo restante o le sumo días por los inconvenientes si logro resolver.
Y la perdida es mas grande, ya que me tocó reponer en cuenta de otro proveedor o en dinero.
Pero segun el usuario @jimmiguel.jl la unica forma de solucionar es quitarle las negativas, pero se que me dará cuentas que se vuelvan a caer.
Mejor queda ahí ese dinero perdido y de prueba para otros usuarios

Igual recomiendo que así mismo en caso que quieran que CALIFIQUEN al usuario @jimmiguel.jl para que quede un precedente de su perfil.
Para otros usuario sepan si compran o no
sigue las recomendaciones del Foro amigo, y nos tienes al tanto de la situación. Yo ya me arriesgue comprando una cuenta ya que mi proveedor no tiene stock. Pero tome en cuenta tu aporte.

Sin mas nada que decir. me despido amigos y espero una solución sana para ambos.

Queremos SOLO gente Honesta en este FORO.

Tengo compradas 3 cuentas de las cuales una ya renové la primera vez y una esta bloqueada por clave desde hace ya 3 días con hoy... y espero la liberación de la misma aun sin respuesta de su parte...
para la venta la respuesta es rápida pero al momento de valer una garantía o solucionar problemas con las cuentas los tiempos de respuestas no ayudan en nada y mas bien causan perdidas.

Actualización: dejo constancia que el mismo viernes en la tarde me pasó nueva clave de la cuenta bloqueada, hasta el momento sin problema.

Última edición:
Ya las personas están haciendo lo debido.
Se está lucrando.
Pero los administradores del foro se lavan las manos , al fin de cuenta tienen parte de ese dinero

Adjuntos

• Screenshot_20211219-154119_Chrome.webp
    Screenshot_20211219-154119_Chrome.webp
    92,5 KB · Visitas: 20
Tengo Cuen HBO MAX disponible . 1.5 usd

Muy buenas tardes.

Escribo para sumarme a todos los que han tenido problemas con éste proveedor.

Servicio pésimo, muy mala calidad, las cuentas se caen cada momento, siempre tarda en reponer, pero ya lo último es la gota que rebasó el vaso.

Lleva 10 días sin aparecer.

Tengo también pruebas de que le di su número a varios de mis clientes y a ellos sí le responde, Y cuando sabe que son clientes míos les deja de responder.

Lo califico super negativo. Y que sepan antes de comprarle, espero que @ForoBeta haga algo al respecto

@jimmiguel.jl Estafador.

Adjuntos

• imagen_2022-01-16_170650.webp
    imagen_2022-01-16_170650.webp
    13,8 KB · Visitas: 17
  • imagen_2022-01-16_170748.webp
    imagen_2022-01-16_170748.webp
    12,3 KB · Visitas: 15
  • imagen_2022-01-16_170811.webp
    imagen_2022-01-16_170811.webp
    20,2 KB · Visitas: 19
Procede a calificar para que el foro tome una decision

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás